Antes de entrar en materia en este post de juegos y retos para dóminas, te recomiendo que empieces por el principio y leas estos otros dos que son ideas previas:
El cornudo sumiso – Cómo iniciar una relación liderada por la mujer.
El cornudo sissy – Juegos y retos para humillar a tu cornudo
Ten en cuenta que las ideas de este post requieren un grado de complicidad muy grande tanto con tu amante como con tu esposo. Por tanto, es un nivel avanzado y no apto para todas las hotwifes.
1. Pasa el día de San Valentín con tu amante
El día de los enamorados es un día especial para pasar en pareja. Ahora será el día del amante. Esto seguirá potenciando la posición de sumisión de tu chico, y le dejará claro que tu amante es a partir de ahora quien va a disfrutar de tus conjuntos especiales y más picantes que estrenarás en el día de San Valentín. Eso sí, asegúrate de que tu marido te acompañe de compras y se encargue de pagar el conjunto que elijas para ese día con tu amante.
Puedes invitar a tu amante a vuestra casa y hacer que tu cornudo os sirva una copa de champán a cada uno para que podáis brindar antes de hacer el amor en la cama matrimonial. Otra opción es que tu cornudo os reserve una bonita habitación de hotel para esa noche y tú le mandes alguna foto lamiendo a tu amante para agradecerle el detalle romántico.
2. Comparte fantasías sobre quedarte embarazada de tu amante
Que otro hombre te deje embarazada es probablemente la máxima humillación de un cornudo, y aunque ir hasta el final tiene consecuencias irreversibles, puede mantenerse como un juego mental con tu chico. Es posible que esto os excite a los dos. Prueba con esta iniciativa cuando lo tengas muy excitado. En ese momento, simplemente agarra con fuerza su polla mientras lo acaricias y le dices algo como:
“He dejado de tomar la píldora, cariño, y ya no te correrás en mí. Quiero asegurarme de que me voy a quedar embarazada”.
“Pronto, mi tripita se va a hinchar con su semilla, cariño. Me va a dejar embarazada. Va a embarazar a tu mujer.”
3. Strapon folla a tu cornudo mientras se la chupa a tu amante
Una idea muy morbosa es que tu cornudo abra la boca y reciba la polla de tu amante. Una vez más, la componente verbal es fundamental. Dile cosas como: “Eso es cornudito, chúpale la polla. Quiero que seas un gran chupapollas para mí”, mientras le lubricas el ojete para ser penetrado por tu strapon.
Una vez estés lista, pide que se ponga a 4 mientras sigue lamiendo la polla de tu amante y empuja tu strapon dentro de tu chico. Asegúrate de usar mucho lubricante y un tamaño considerable, pero que pueda penetrarlo.
4. Vete de vacaciones románticas con tu amante
En las parejas tradicionales las vacaciones románticas se hacen en pareja. En las relaciones cornudas, pueden ser diferentes. Una escapada de unos días con tu amante puede ser una gran decisión para seguir humillando a tu esposo sumiso. Ahora bien, es necesario tener un grado de complicidad muy algo ya con el amante para embarcarse en este tipo de aventuras. Ten en cuenta que vas a pasar mucho tiempo seguido con él y es necesario que estés bien segura de que el corneador no es solo eso, sino que también es una persona agradable con la que te apetece pasar tiempo.
Una escapada de fin de semana puede ser un primer paso en esta dirección para probar las aguas. Si todo va bien ahí, entonces se puede extender en otra ocasión a 2 o 3 días, y así ir subiendo el tiempo progresivamente. En todo momento, deja bien claro a tu cornudo que vas a pasarte todo el finde follando con tu amante. Mándale fotos, videos y notas de voz para mantenerle cachondo todo el tiempo. Te aseguro que tu chico estará deseando que vuelvas a casa para preguntarte, lamerte y darte placer.
5. Otros Juegos y retos para dóminas
5.1 Haz que tu cornudo te dé un beso negro a ti y otro a tu amante después de que te haya follado
5.2 Encuentra un chico bisexual para follar a tu marido
5.3 Haz que tu cornudo se beba el semen de tu amante en un vaso
5.4 Haz que tu cornudo satisfaga completamente a tu amante: que entregue su culito para él
5.5 Envía a tu cornudo a la casa de tu amante para chupársela
5.6 Aliméntalo con una corrida de tu amante: dale de beber el semen directamente desde el condón usado
5.7 Haz que tu cornudo chupe los huevos de tu amante
5.8 Pídele que lama el culo de tu amante
5.9 Haz que tu amante se corra en la cara de tu cornudo
5.10 Comience una práctica regular de alimentación con semen
5.11 Haz que tu cornudo use tus bragas llenas de esperma
5.12 Haz que tu cornudo limpie el semen de tu amante de tu anillo de compromiso
5.13 Haz que limpie con su lengua la corrida de tu amante
5.14 Haz que tu cornudo limpie una corrida de tu culito
5.15 Convierta a su esposo en su mesero/sirviente/esclavo por una noche
Este post pertenece a la serie: “+50 Ideas para mujeres dominantes – Relación liderada por la mujer“. Explora el enlace anterior para ir a otros artículos con más ideas relacionadas.