Guía Hotwife – Manual paso a paso para entrenar a tu Cornudo

Convertir a tu marido en cornudo puede ser una de las cosas más gratificantes y excitantes que hayas hecho nunca. Si eres una mujer Hotwife y sigues mi guía o manual Hotwife para esposas principiantes, conseguirás convertir a tu marido en cornudo. Compatibiliza una vida llena de amor junto a tu pareja con cientos de noches de lujuria y pasión con tus amantes.

¿Qué es una Hotwife?

Una “Hotwife” es una esposa con permiso de su marido para disfrutar sexo con otro, mientras él sigue siendo monógamo. Es una fantasía propuesta la mayoría de las veces por los maridos, que consideran a su esposa fiel como la más codiciada del mundo y les excita la idea de que ellas puedan desarrollar su sexualidad con más hombres.

El término Hotwife viene del mundo anglosajón. Para ser fieles a su definición exacta, aquí te dejo un link con su origen (para los que sepan inglés): https://www.urbandictionary.com/define.php?term=Hotwife

Está demostrado que a lo largo de la historia muchas mujeres ilustres han conseguido disfrutar de múltiples amantes sin comprometer su vida ni mancharla. Al hacerlo tienden a validar la teoría de que esto pudiera considerarse una parte normal del comportamiento humano.

La práctica del hotwife / cuckold está cada vez más extendida en el mundo occidental. La mujer puede fantasear mucho, ya que tiene el poder de decidir cuándo él puede tener orgasmos, ya sea teniendo relaciones con ella o solamente masturbándose.

Puede ser una experiencia sexualmente muy liberadora. Estar en este tipo de relación puede ser beneficioso para el futuro de la pareja, si todas las partes están completamente de acuerdo en el desarrollo de los acontecimientos.

Estos beneficios van desde proporcionar libertad y confianza a las mujeres hasta mejorar la relación de pareja. Por muy paradójico que pueda parecer, una Hotwife se sentirá mucho más deseada por su chico y la pasión estará en lo más alto durante más tiempo.

Cómo ser una Hotwife

Primero y principal, se debe llegar a un acuerdo con el esposo. No se trata de una infidelidad dado que el marido está al tanto de todas sus aventuras. La hotwife le mantiene siempre informado mediante material gráfico como fotos, videos o contándole lo que hace con otros. Por supuesto, el marido puede ser testigo de los encuentros de la hotwife. Un espectador en primera fila mientras su mujer se convierte en la protagonista de las mejores escenas de sexo.

Es importante que la mujer tenga seguridad de sí misma, mucha ropa sexy y sea cuidadosa a la hora de elegir candidatos. De igual manera, todo el sexo siempre con protección, pero además es fundamental realizarse exámenes de enfermedades de transmisión sexual periódicamente.

Lamiendo como una buena Hotwinfe

Mientras que el Cornudo

Es el esposo cornudo consentidor, o cuckold, es el que disfruta de contemplar a su esposa fiel teniendo sexo con otros hombres, e incluso se anima a sacar fotos o vídeos para inmortalizar el momento y luego poder masturbarse con las escenas de su propia mujer. En muchas ocasiones, los cornudos son los encargados de filtrar y seleccionar los corneadores para que estén con sus mujeres. En otras ocasiones son las propias mujeres las que disfrutan de este proceso. Cada pareja es un mundo.

Objeciones más comunes de la esposa fiel para convertirse en Hotwife

La mayoría de las mujeres se escandalizan cuando oyen por primera vez los deseos de su esposo de compartirla con otros caballeros. Si el marido saca repentinamente este tema, la respuesta más probable de la mujer será un rotundo NO.

La sociedad nos induce a pensar que los maridos ideales cuidan y vigilan celosamente a sus esposas y que las mujeres deben, sobre todo, ser fieles a sus esposos.

El patriarcado ha hecho pensar a la mujer que acostarse con otro hombre es la mayor herejía que se puede cometer. Llevar a otro hombre al lecho rompe el sacramento de su matrimonio y existe la creencia de que es síntoma de una relación acabada. Para algunos hombres y mujeres esto es una ley grabada a fuego en su mente desde pequeños. Es lo que han escuchado y visto en su entorno y, por tanto, es ya algo prácticamente escrito en el ADN de la cultura occidental.

Escribir sobre una hoja en blanco es definitivamente más sencillo que re-escribir una historia consolidada en la mente de millones de personas. Afortunadamente, solo necesitas reescribir una historia: la que hay en la mente de tu mujer. Para lograrlo, es muy importante NO compartir tu deseo repentinamente. Hay que seguir un proceso. Un camino paso a paso que te ayude a preparar el terreno para luego tener éxito con la propuesta. El camino comienza entendiendo y anticipando cualquiera de las objeciones que miles de mujeres ya han mostrado cuando su chico les ha compartido la idea de convertirse en una hotwife:

Listado de objeciones más comunes antes de ser una Hotwife:

  • Ella está convencida de que deseas acostarte con otras mujeres:
  • No entiende por qué tienes esa fantasía o idea
  • Piensa que la idea no es nada “normal”
  • Se siente muy incómoda con la idea en general
  • No concibe cómo o por qué quieres que comparta el sexo con otros hombres
  • No piensa que la quieres verdaderamente porque deseas compartirla
  • Puede pensar que es divertido pero que nunca lo haría en la realidad
  • Tiene temor de que otras personas se enteren si lo hiciera
  • Ella expresa que los hijos son un impedimento para llevarlo a cabo
  • No se siente lo suficientemente bien consigo misma física o mentalmente como para querer hacerlo
  • Se opone por razones religiosas
  • Cree que la estás probando para ver si sería capaz de engañarte
  • Le inquieta que no te guste si lo hace
  • Le preocupa que si lo hace le pueda llegar a gustar demasiado
  • También le alarma que no le guste en absoluto
  • Le preocupa que después ella o tú os arrepintáis de lo sucedido y no haya marcha atrás
  • No cree que sea posible por razones logísticas (cuándo, cómo, dónde, etc.)
  • Dice que necesita construir una conexión emocional con las personas antes de tener sexo con ellas
  • Le inquieta que algo no pueda salir bien, como por ejemplo, que se sienta atraída hacia el otro y le pueda llegar a gustar más que tú
  • Argumenta que hacerlo no sería sano para la relación

Como puedes ver, la lista es muy extensa. Cualquiera de estos obstáculos han aparecido ya en el camino de numerosos aspirantes a cornudo. La buena noticia es que todos ellos tienen solución y ya está probada. Después de muchos años trabajando con maridos de todo el mundo, estoy ofreciendo una mentoría de servicios para poder centrarnos en tu caso específico.

Cómo solventar estos obstáculos para lograr que sea una Hotwife

Objeciones de la esposa fiel

Todos estos aspectos deben tratarse inteligentemente y de una manera convincente para poder avanzar.

Para evitar un error de novato muy común, los aspirantes a cornudo deben construir un pequeño argumentario con razones de peso que ayuden a despejar cada una de las dudas u objeciones que su mujer pueda mostrar. Aventurarse a compartir una fantasía de este calado sin la preparación adecuada puede tener unas consecuencias contraproducentes para la pareja y para el futuro cumplimiento de la fantasía. Un paso en falso inicialmente puede ser muy costoso de corregir en el futuro. Por eso es fundamental considerar todas y cada una de las posibilidades y estar muy preparado para la posible evolución de la conversación con tu mujer.

Ten en cuenta que lo que vas a compartir con ella va en contra de decenas de años de influencia social de su entorno, familia, religión, TV… Prepárate para lo peor y estarás en condiciones de avanzar con una mayor probabilidad de éxito. Hazme caso y no cometas el error que hemos cometido muchos de nosotros: “No mantengas esta conversación a pecho descubierto”. Haz previamente los deberes y no te arrepentirás después.

Guía / Manual Hotwife para esposas principiantes

He desarrollado una “Guía Completa para Aspirantes a Cornudos” con un potente argumentario que se basa en la experiencia de cientos de hombres a los que he ayudado a cumplir su fantasía de convertirse en cornudos.

Si lográis dar este paso como pareja, se abrirá un nuevo horizonte en vuestra sexualidad y te permitirá disfrutar de placeres que nunca antes habías pensado. ¿Te imaginas compatibilizar la estabilidad el amor y el cariño de un hombre mientras estás abierta a explorar sexualmente con otros? Y lo mejor de todo, sin perder ninguna de las ventajas de tener a tu novio o marido, sino que además, tendrás una relación de pareja más fuerte y basada en la comunicación. Sin engaños, sin mentiras, sin cuernos a sus espaldas. Todo de una forma sincera y transparente entre vosotros que reforzará vuestra relación de pareja y la llevará al siguiente nivel.

Si logras dar el paso, estarás abriendo una puerta a una nueva forma de vida muy interesante: te espera una vida matrimonial repleta de nuevas experiencias, excitante y feliz. 

Es importante que sepas que hay varios tipos de cornudos. Como seguro que conoces perfectamente a tu chico, no te costará ver con qué tipo se sentirá más identificado.

Guía para un Hotwife Principiante

Pero ojo, el cuckolding puede no ser tan fácil como crees. El proceso puede ser largo, complicado, consumir mucha energía y no tener ninguna seguridad de éxito. No se trata solo de que te folles a otro hombre y se lo cuentes a tu marido o le hagas verlo, se trata de que tanto tú como tu marido seáis capaces de crear un nuevo marco para la relación. Puede que pasen semanas o meses antes de que tengas éxito, pero al final, ¡Merecerá la pena!

Así que si quieres convertir a tu marido en un Cornudo y quieres iniciarte cómo Hotwife principiante, entonces sigue leyendo.

Quiero ser un Cornudo

guia para hotwife

Descarga la guía Hotwife

24,99 Comprar

Pulsa el enlace anterior para acceder a la descarga.

Si quieres seguir conociendo términos relacionados con este estilo de vida, aquí te dejo algunas definiciones.

Cornundo

“Cuckold” o “Cornudo” es cuando un hombre y su pareja obtienen placer sexual a través de que su mujer tenga relaciones sexuales con hombres que no son su pareja mientras estos observan y en algunos momentos, participan. Se puede decir que es un fetiche que, como en muchos otros, se forma un amor masoquista al sentir placer y satisfacción siendo humillado o a través de ver a tu mujer gozar con otro hombre.

Como ocurre con muchos otros fetiches, lo que atrae a los hombres que se autoproclaman cornudos es el elemento de evasión, el tomarse un respiro de las restricciones de su vida diaria y sentir que son dueños de decidir cómo disfrutar su vida sexual con su pareja.

Muchos hombres fantasean con ser dominados sexualmente por una mujer. El poder erótico, la combinación entre sexo y autoridad, aprovecha directamente esta respuesta sexual sumisa natural.

Una vez que aprendes a aprovechar esa respuesta en el dormitorio, puedes aprovecharla en cualquier momento del día. Se convertirá en masilla en tus manos. Pero debes trabajar tanto en su cerebro como en su pene. Las “burlas” y el “no saber” lo que va a ocurrir a continuación juegan con el cerebro de los hombres.

Cornudo Sumiso o Cuckold

Tú llevarás la batuta por completo. Tendrás que entrenar a tu marido para convertirle en tu sumiso. Formaréis parte de una relación FLR (Relación liderada por la mujer), en donde él será completamente sumiso contigo. Satisfará gustosamente todos tus antojos sexuales, se encargará de todas las tareas de la casa, te permitirá tener sexo con quien y cuando quieras. Además, te permitirá humillarlo y, por supuesto, te amará incondicionalmente.

Cornudo Dominante o Stag

Todo de acuerdo siempre a tu consentimiento, aprobación y preferencias, será él quien decida cuando, cómo y con quién. Él disfrutará de verte experimentar placer, pero no está buscando ningún tipo de humillación ni de vejación por tu parte o por parte del invitado. Tu marido disfrutará viendo como gozas con otros y tú gozarás el doble: por tu nuevo amante y por ver feliz a tu marido.

convertirte en Hotwife Principiante:

Descubre qué tipo de cornudo eres con el test cornudo

La verdadera guía cuckold para convertirte en Hotwife Principiante

Ahora sí, lo que deseas es ser en una hotwife, aquí te dejo algunos puntos a considerar y algunos consejos que puedes seguir para convertir a tu esposo en un cornudo y disfrutar al máximo de estos encuentros sexuales. Saca todo el partido a esta Guía Hotwife:

Hotwife de Ciudad Real, España (Cuerpazo)

Conviértelo poco a poco en tu sirviente

La mejor manera de convertir a tu marido o novio en un cornudo obediente es dominarlo lentamente. Trabaja para convertirlo en tu obediente sirviente primero. Por ejemplo, haz que haga las tareas de la casa, ordénale que se ponga los zapatos o que lave la ropa, dile que abra la boca antes de escupir en ella. Dominarlo de esta manera te ayudará a prepararte y prepararlo mentalmente para el cuckolding.

Insinúa que quieres acostarte con otra persona

Bromea con tu novio o esposo acerca de acostarte con otros hombres, señálalos mientras estás con él. Por ejemplo, ves a un hombre que te gusta en la cafetería y dices algo como “vaya, está bueno. Me pregunto si está soltero” comentarios de este tipo harán que tu esposo sepa que te interesan otros hombres.

Otra manera también puede ser que estás en una cena y ves a alguien mirándote. Es entonces cuando le dices a tu marido: “Tal vez deberíamos invitarlo a nuestra mesa. Seguro que quiere follar conmigo”. La finalidad de esto es que tu marido se acostumbre a la idea de que otros hombres también te desean y que en cualquier momento podrías estar con alguno y él no podrá hacer otra cosa más que observar y disfrutar ese encuentro.

Descubre QUÉ TIPO DE CORNUDO puedes ser con este TEST

Aduéñate de sus masturbaciones

Ver porno y leer erótica juntos

Primero desnúdalo y luego habla con él. Hazle saber que quieres tomar el control de todos sus orgasmos y consigue un acuerdo para que te deje estar a cargo de su pene. Luego, oblígale a masturbarse, mucho, más a menudo de lo que ha estado haciendo. Puedes intentar lo siguiente: dile que se masturbe de 2 a 4 veces al día las primeras semanas. Luego, durante las siguientes semanas, entre 1 y 3 veces al día, y después, entre 5 y 6 veces a la semana.

Posteriormente, asegúrate de decirle en ocasiones que NO se masturbe. Quieres hacer que su mente se acelere con la llegada de tu próxima instrucción. Créeme, tu marido estará mucho más dispuesto a complacerte sabiendo que su recompensa es poder masturbarse. Si se lo quitas, se esforzará por recuperarlo, pero si se lo quitas demasiado tiempo, se resentirá y lo hará de todos modos. Así que sé inteligente, observa sus reacciones y empújalo hacia tu dirección deseada.

Ver porno y leer relatos eróticos juntos

Otra forma fácil de progresar hacia el cuckolding en tu matrimonio/relación es ver porno o leer relatos juntos. Esto es genial porque no solo están explorando el fetiche más profundamente juntos, sino que también pueden hablar realmente de la experiencia. Es importante que vean porno de cornudos al igual que las eróticas que lean también sean basadas en esta temática. Mastúrbense juntos y alimenten el deseo de esta nueva experiencia.

¿Quieres que tu esposa sea una Hotwife? Haz clic AQUÍ

Háblale de tus ex-novios mientras le masturbas

Espera a que esté muy muy cachondo y justo en ese momento, empieza a contarle alguna historia (real o inventada) de alguna experiencia tuya con alguno de tus ex-novios. Mide su reacción. Si te pide que continúes, lo tienes justo en el punto perfecto. Sigue cultivando su fantasía en su mente y llegará un momento, muy pronto, en el que tu chico te pedirá verte disfrutar con otro hombre.

Incrementa las bromas sexuales

La energía sexual de un hombre, o su libido, también puede estimularse mediante bromas sexuales. Puedes dejar que eche un vistazo por debajo de tu falda. Puedes hacer que te ayude a cambiarte de ropa. O puedes ir por la casa de vez en cuando vestida con ropa interior elegante o un camisón escaso. Cuanto más lo mantengas excitado, más fácil te resultará controlarlo.

Convertir a tu esposo en un cornudo no es nada rápido o algo que puedas conseguir de la noche a la mañana. Es recomendable empezar de forma progresiva hasta convertirlo en un completo cornudo que disfrute siendo dominado. No es recomendable empezar de una vez con las relaciones sexuales con otros hombres, empieza por trabajar su mente y convencerlo de que va a disfrutar muchísimo viéndote disfrutar a ti.

Cómo descargar la guía hotwife

Espero te haya gustado conocer esta mini Guía Cuckold. Si te ha parecido interesante la versión gratuita, imagina la de consejos y recomendaciones que tendrías si descargas la guía paso a paso en donde te comparto TODOS los detalles que harán que tu relación de pareja se eleve al siguiente nivel.

24,99 Comprar

¿Quieres más recomendaciones sobre cómo convertir a tu chico en tu cornudo?

Aquí puedes ver los servicios que ofrezco si quieres una orientación más personalizada.

Estudiaré tu caso y te comentaré la mejor forma de poder avanzar con pasos sólidos que ante todo fortalezcan vuestra relación de pareja.

Ser una hotwife puede ser bastante beneficioso, eso sí, siempre que todas las partes están de acuerdo y consienten esta maravillosa práctica. Estos beneficios van desde dar libertad y confianza a las mujeres, mejorar la comunicación en la pareja, incrementar la confianza y mejorar la vida sexual de ambos.

Si tienes en cuenta todos esto, estarás más cerca de convertir a tu esposa en una auténtica hotwife. ¡Felices cuernos!

Última actualización: 27 de Agosto de 2023.

3 comentarios en “Guía Hotwife – Manual paso a paso para entrenar a tu Cornudo”

  1. Hola jose luis yo soy cornudo oficial y quisiera asesoria para saber llevar mi relacion aun mejor y a otro nivel

  2. Mi esposa tiene relaciones con otros hombres y yo la ayudo para que así sea, pero no existe sumisión ni humillación. Los dos juntos hacemos el juego y lo disfrutamos. Tiene 60 años, muy bien llevados. Obviamente las ocasiones no son tan abundantes como 20 años atrás, aunque yo quisiera que si lo fueran.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio