El cornudo sumiso – Cómo iniciar una relación liderada por la mujer

El papel del cornudo sumiso en una relación liderada por la mujer se resumen en una palabra: Obedecer. A esto se limita su actuación. Es simple. El poder de decisión y la responsabilidad recaen sobre la esposa así que el cornudo solo tiene que ser obediente y cumplir con los deseos de su reina.

¿Qué es un cornudo sumiso?

Es un término utilizado para describir a un hombre que, de manera consensuada, disfruta y encuentra satisfacción en ver a su pareja involucrarse sexualmente con otras personas mientras él asume un papel de sumisión y acepta su posición de inferioridad o de ser menos sexualmente dominante en la relación.

Es importante tener en cuenta que este tipo de relación se basa en el consentimiento y en acuerdos claros establecidos entre la pareja. El cornudo sumiso no es una víctima, sino alguien que encuentra excitación y placer en ceder el control sexual y permitir que su pareja explore su sexualidad con otras personas.

En una relación liderada por la mujer donde se incorpora la dinámica del cornudo sumiso, el hombre acepta su papel de sumisión y encuentra satisfacción en ver a su pareja disfrutar de encuentros sexuales con otros hombres dominantes. Esto implica una rendición de control y una cesión de poder en el ámbito sexual.

El cornudo sumiso encuentra placer en el hecho de que su pareja tenga libertad sexual y pueda experimentar nuevas experiencias íntimas. Este tipo de dinámica puede fortalecer la confianza y la conexión emocional entre la pareja, ya que se basa en una comunicación abierta y honesta, así como en el respeto mutuo de los límites y acuerdos establecidos. Las parejas que mantienen este tipo de relación se sienten más unidas y permanecen más tiempo juntas que las parejas tradicionales o “vainilla”.

Cuckquean

Ahora que hemos entrado en materia, vamos con varios juegos o retos para que puedas mostrar tu papel dominante como mujer sobre tu cornudo sumiso. Aquí te dejo algunas ideas que funcionan muy bien:

1. Haz que tu cornudo admita que tiene una polla que no te satisface

Cuando estéis en plena acción o en los preparativos, pide a tu marido que se desnude para ti. Caliéntalo como tú sabes hacerlo. ¿Tienes un consolador favorito? Es momento de usarlo. Cuando esté cachondo, compara su polla con tu consolador. Hazle sentir que no es suficiente para ti y pídele que lo reconozca en voz alta. Tiene que saber asumir que su polla simplemente no es lo suficientemente grande para darte placer como te mereces (incluso si eso no es del todo cierto).

Dale pequeños mordiscos en su oreja, lametones en la punta de su miembro, juega con tus manos por todo su cuerpo y susúrrale al oído algo como: “¿No crees que merezco algo más grande y mejor que tu pollita?” Si te atreves, también puedes contarle alguna historia de un polvo pasado que echaste con alguno de tus ex-novios que tuvieran un miembro más grande que tu chico actual. 

Puede que tengas que hacer esta dinámica o similares varias veces, pero en algún momento llegará a admitir que su pene no es suficiente para ti. Necesitas más que eso.

2. Haz que tu cornudo encuentre un amante para ti

Hoy en día es realmente sencillo contactar con hombres atractivos que puedan convertirse potencialmente en tu amante. Puedes poner a tu cornudo a trabajar en la selección inicial de candidatos para ti. Tú tendrás la última palabra, por supuesto. Pero es de gran ayuda si tu cornudo puede establecer por Internet las conversaciones iniciales y se encarga de las gestiones para que te presente los 3 o 4 mejores candidatos que haya encontrado. 

Cuando esté chateando con los distintos hombres, dile que quieres que comente que es el marido y está buscando hombres para follarse a su esposa y correrse en sus tetas o en su boca (según tus gustos). Esto será extremadamente humillante para él y muy divertido de leer para los candidatos a amante. Pide que al final del día te haga un resumen de sus avances y revisar juntos las conversaciones, pero que sea tu marido el que “pierde el tiempo” chateando y filtrando candidatos.  

3. Haz que tu cornudo sumiso mire sin poder masturbarse

El 99% de los cornudos desea ver cómo follan a su esposa. Le encantará masturbarse contemplando la escena mientras tú te corres con otro hombre. Ahora, para incrementar tu poder sobre él puedes dejarle mirar, pero con la condición de que no se toque. Puede verte gozar, pero él no puede masturbarse mientras. Puedes atarlo a una silla delante de la cama para que os contemple en primera fila, pero sin que tenga las manos disponibles para tocarse. Si no es capaz de cumplirlo, es probable que tengas que enjaular su pajarito como ya te recomendaba en el punto 3. 

4. Deja que tu cornudo te escuche por teléfono mientras follas con tu amante

Acude a la cita con tu amante y cuando estés lista con tu amante para pasar a mayores, llama por teléfono a tu chico. Puedes dejar el teléfono en altavoz, o incluso hacer una videollamada y colocar el teléfono en un lugar que grabe toda la acción que está por suceder. 

En este juego hay muchas posibilidades. Puedes hacerle partícipe y decirle guarradas por teléfono mientras os escucha o simplemente ignorarle y centrarte en tu amante y en su placer. 

5. Haz cosas con tu amante que no harás con tu cornudo

Aunque es probable que esto suceda de forma natural, siempre es bueno recordarlo. Tu marido no te ofrece ni te puede dar lo mismo que tu amante. Por ejemplo, si nunca has tenido sexo anal con tu marido, puedes reservar tu culito para tu amante y entregárselo a él. Si no le haces mamadas a tu esposo, entonces puedes lamer únicamente la polla de tu amante. Habrá regiones de tu cuerpo solo reservadas para tu amante. Tú decides cuáles, pero es fundamental que se lo dejes bien claro a tu cornudo. 

6. Obliga a tu cornudo a dar las gracias a tu amante después de follarte

Un paso más es pedir a tu chico que agradezca a tu amante por darte placer. Es de buena educación ser agradecidos, así que después de la acción, si el corneador se ha portado como se esperaba de él y has quedado satisfecha, es hora de que tu cornudo se lo agradezca. Pídele que sea muy explícito en sus palabras: “Muchas gracias por haber follado tan bien a mi mujer. Yo no logro darla placer y hoy ha quedado muy satisfecha”. Ten en cuenta que esta frase es muy directa. Si crees que tu hombre aún no está listo para algo así, ve poco a poco.

7. Disfruta de su lengua en tu clítoris justo después de follar con tu amante

No hay nada más placentero para un cornudo que lamer a su diosa justo después de que haya tenido un encuentro con su amante. Tu coño estará bien húmedo e incluso puedes contener la corrida de tu amante si lo hiciste sin preservativo con él (cuidado con los riesgos ya conocidos aquí).

Disfruta de una buena mamada de tus labios mientras le cuentas lo rico que fue coger con tu amante.

recuerda chupar a tu hotwife despues

Este post pertenece a la serie: “+50 Ideas para mujeres dominantes – Relación liderada por la mujer“. Explora el enlace anterior para ir a otros artículos con más ideas relacionadas.

Artículo relacionado: ¿Qué es una cuckquean?

1 comentario en “El cornudo sumiso – Cómo iniciar una relación liderada por la mujer”

  1. Mi marido es un cornudo… miron, pajero y sumiso..yo soy la dueña total del tema sexual en nuestro matrimonio. yo digo cuando y con quien.. el siempre buscandome corneadores, porque le gusta ser cornudo me lo pide continuamente.. me lo pide con desesperacion esa puesta de cuernos. es una addicion para el…siempre me pide que no deje de ponerle los cuernos..tengo 3 machos de planta.. con los que me acuesto en nuestra cama regularmente……. cuando me llaman que quieren estar conmigo se pone loco de contento..y yo para hacerle entender quien manda lo hago sufrir un poquito. diciendole … que hago…le digo que venga a follar… y el me dice ….SI… por favor necesito verte cojer y gozar… asi mientras te miro me mato a paja….por eso es un cornudo pajero…que me encanta verlo , mientras yo gozo cojiendo el solo se hace una rica paja…y a veces terminamos los 3 juntos….la leche de el al piso… y la de mi macho dentro mio..y la mia bañanadole la verga a mi macho…. y despues si el cornudo se queda caliente mi macho sale de adentro mio lo dejo que me penetre y me haga el batido que tanto le gusta , me bombea un rato y despues la limpieza que tanto le gusta..y le ordeno… por algo soy su reina corneadora y dueña de los placeres sexuales en nuestro matrimonio…. asi es nuestro maravilloso matrimonio cornudo. yo soy la unica lider para eso soy su mujer, me siento emponderada y muy feliz de tener un hermoso,, enamorado de mi a mi cornudo marido …diciendome todo el dia como me ama.con hechos y palabras..de lo feliz que es… siendo un gran cornudo….asi es mi marido… cornudo pajero… miron y sumiso…..y feliz….

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio