Cómo ser un buen cornudo – Guía para convertir a tu esposa en tu hotwife

Guia para ser cornudo

Quiero ser Cornudo


Guía cuckold para cornudos y Hotwife


Descubre cómo ser cornudo y cómo convertir a tu esposa en una Hotwife.

¿QUÉ INCLUYE LA GUÍA?

Un manual con +80 páginas para guiarte paso a paso con todo lo que tienes que hacer y decir para lograr cumplir tu fantasía.

1. Conseguirás ser un cornudo de una forma segura para vuestra relación.
2. Desatarás su zorrita interior sin arriesgarte a romper la relación de pareja.
3. Cumplirás tu fantasía muchos meses antes que si lo intentas por tu cuenta sin leer la guía.

Desde 2014

Ayudando a cornudos primerizos

Un poco de historia

Esta guía para ser cornudo por primera vez ha ayudado a más de 80 hombres en tu misma situación. Compartían tu misma fantasía de ver a tu mujer en la cama con otros y además también encontraron complicaciones a la hora de hacerlo realidad.

El origen de esta web es plasmar en un formato más moderno y adecuado a los tiempos una información que lleva ya muchos años ayudando a los maridos y novios que quieren ser cornudos. 

Sobre el Dr Cornudo

Nací en España en el siglo pasado. Voy tomando cuerpo y consistencia con el paso de los años como el buen vino.

He vivido, trabajado y disfrutado de mis cuernos en varios países del mundo.

Prefiero escuchar a hablar.

Prefiero practicar un deporte a verlo en la televisión.

Prefiero crear mi mundo y ser fiel a mis principios que seguir las normas sociales y vivir con un palo en la parte baja de la espalda.

Prefiero probar lo desconocido a vivir en el desconocimiento.

Disfruto de las cosas pequeñas.

Me considero una persona inteligente, con una vida normal, criado en una familia común.

Soy muy respetuoso con la privacidad y espero reciprocidad en este asunto:

Nunca te pediré tu nombre real, ni espero que tú lo hagas.

Nunca te pediré una foto en la que aparezca tu cara o la de tu mujer, ni espero que tú lo hagas.

Nunca te pediré la dirección de tu casa, ni espero que tú lo hagas.

Como buen cornudo, lo único que podría pedirte es que te folles a mi mujer, aunque no es requisito indispensable que tú me pidas lo mismo a mí 🙂 

dr cornudo en la oficina
Dr Cornudo, en un día de oficina

LOS ORÍGENES DE DR CORNUDO

No sabría encontrar un momento preciso, pero la realidad es que poco a poco se fue forjando en mi mente la fantasía de ver a mi novia con otros. La amaba con locura, el sexo con ella era magnífico. En mis momentos de soledad, cuando me masturbaba, ella era siempre la protagonista de cualquier escena porno que pudiera ver o imaginar. Ella chupaba las pollas que aparecían, se acercaba al hombre gateando, le desabrochaba el cinturón, le sacaba la polla, se lo empezaba a comer… todo eso era una película en mi mente, en donde había un guión, unos actores y ella. Pero mi sueño empezó a evolucionar hasta un punto en el que yo deseaba ser el guionista de la escena, ella la actriz principal y nos faltaba un actor para que pudiera follársela y hacerla disfrutar en mi presencia.

Al principio luché por quitarme esa idea de la cabeza. Más tarde no me quedó otra opción que asumirlo. No merece la pena nadar a contracorriente y que es mucho más placentero centrarte en disfrutar de las vistas.

“QUIERO SER CORNUDO” –  CONFESANDO LA FANTASIA

Un buen día me lancé. Me armé de valor y fui a por ello: “quiero verte follar con otros”. Ella me miró con una cara como si acabara de ver a un extraterrestre. Acto seguido, se puso a llorar. Me dijo que si ya no la quería más, que si quería que dejáramos la relación…

Fue un desastre total.

Ya en otro momento más calmada me dijo que nunca en la vida haría algo así. Que eso no iba con ella para nada. Se quedó enormemente preocupada porque ella no quería estar con nadie más y no lograba comprender cómo yo, si la quería, le había propuesto estar con otro.

Tardé semanas en que volviera a sentirse cómoda nuevamente conmigo. Durante un tiempo decidí no volver a sacar el tema. Mi pareja era mucho más importante que cumplir ninguna fantasía. Lo mejor era intentar olvidarse del tema. Así lo hice. Al menos así lo intenté hacer. Sin embargo, no logré quitarme de la cabeza la idea de verla disfrutando con otros. Cada vez que cerraba los ojos mientras hacíamos el amor, me imaginaba que sus gemidos venían de las embestidas que le estaba dando otro hombre. Que ella estaba gozando enormemente y yo estaba en la misma habitación que ellos viendo, escuchando y disfrutando de su placer.

Cada vez que sugería el tema o lo intentaba tratar indirectamente con ella era un completo fracaso. Me acusó de querer acostarme con otras mujeres, me dijo que lo último que haría sería engañarme con otro y que se sentía muy incómoda hablando de este tema.

CÓMO SER CORNUDO

 Después de varios intentos escalonados a lo largo de meses, estaba desesperado. Mi cabeza necesitaba verla con otros como si de una droga se tratase, pero mi pareja estaba en total desacuerdo con esta posibilidad. No sabía cómo seguir. No sabía qué hacer. La mejor idea que tuve fue preguntar a Mr. Google:

“Cómo ser un cornudo”

“Cómo convencer a mi pareja para que se acueste con otros”

“Convertirse en cornudo”

«Guía para ser cornudo»

«Cornudos consentidores», «MorboCornudos», «Cornudos Reales», «Cornudo mirón», «Cornudo grabando», «Cornudo sissy», «Cornudo humillado», «Cornudos sumisos»…

También intenté leer toda la información publicada en español hasta la fecha: «Cornudos mexicanos», «Cornudos españoles», «Cornudos colombianos», «Cornudos peruanos», «Cornudos chilenos»… probé todas las búsquedas que te puedes imaginar para leer todo lo que ya había en Internet hasta este momento. La información es poder y yo quería tener cuanta más mejor.

Además, por supuesto que leí foros, blogs, artículos de revistas sobre el tema y encontré un montón de historias de maridos que habían cumplido su fantasía de convertirse en cornudos. Sin embargo, nadie hablaba del camino o de los pasos para lograrlo. No se explicaba la manera que habían seguido para hacerlo realidad. Acabé harto de leer frases como:

– “La comunicación es lo más importante. Todo lo que tienes que hacer es hablarlo con tu mujer, proponerle tu fantasía y dejarle claro que la amas aunque quieras que disfrute también con otros”.

– “Y una mierda!” – Pensaba yo cada vez que leía algo así o alguna persona mencionaba esta idea en algún foro.
Eso ya lo había intentado en muchas ocasiones y siempre había obtenido el mismo resultado. Ahora bien, el hecho de que otros sí hubieran logrado que su mujer se follara a otros me dio muchos ánimos y me hizo pensar que debía haber una forma de hacer que pasara. ¡Sí era posible! Es cierto que yo debía estar haciendo las cosas mal. Pero si otros lo habían logrado, yo tenía que encontrar la manera también.

APRENDIENDO DE OTROS CORNUDOS EXITOSOS

Con este nuevo aire de esperanza, no tenía más remedio que elaborar un plan mejor que el de la última vez. Me obsesioné con este tema.

Pensé que era momento de poner a trabajar mis conocimientos en psicología, en PNL y lo que había aprendido durante años devorando libros de relaciones de pareja.

Empecé a pensar todas las opciones, con el objetivo de trazar un plan que me acercara a cumplir mi fantasía. Mi nueva idea consistía en aprender de los que habían tenido éxito anteriormente en mi misma misión. Si lograba sumergirme en la mente de los cornudos que lo habían logrado e interiorizaba sus tácticas, tal vez mi fortuna sería similar a la suya. Me puse manos a la obra. Quería conocer cada cosa que habían hecho, cada pequeño detalle, cada frase que dijeron a su mujer… toda la información que pudiera para analizarla posteriormente. Me puse en contacto con todos los cornudos que pude a través de mensajes privados en foros, emails, contacté con los que habían escrito relatos en la sección de cornudos y estuve durante varios meses anotando cada pequeño detalle que quisieron compartir conmigo los afortunados que habían logrado cumplir su fantasía de convertirse en cornudos.

El plan consistía en modelar su comportamiento. Extraer patrones que pudiera posteriormente emular. Mis estudios previos en PNL y las dos certificaciones que tenía ya en ese momento (Practitioner y Master Practitioner) me dieron las herramientas necesarias para poder desarrollar una tarea así. Me iba a llevar un tiempo, pero tenía los conocimientos y la determinación necesaria como para llevarlo a cabo.

Cuando terminé mis conversaciones con todos los maridos que contestaron a mis mensajes, me di cuenta de varios puntos que tenían en común. Todos habían encontrado resistencia inicial por parte de su mujer al escuchar por primera vez la idea de acostarse con otros. Los más afortunados consiguieron solventar esta resistencia en algunos meses, otros habían tardado años. Eso sí, ninguno lo había tenido fácil, pero se basaron de sus habilidades de persuasión para conseguirlo.

Todo esto formulaba un nuevo punto de optimismo en mi camino. Todos los que lo habían conseguido, pasaron por un momento similar al que me había encontrado yo. ¡Esto era una nueva señal de esperanza! Aunque sus mujeres no estaban en absoluto abiertas a la idea inicialmente, ninguno de ellos se rindió y finalmente habían conseguido evolucionar la situación hasta llegar al punto deseado: convertirse en cornudo. 

cómo ser cornudo

MI NUEVO ESTADO CIVIL: CORNUDO

Estaba claro que yo había estado enfocando la situación de manera equivocada. No había dicho lo que tenía que decir, ni hecho lo que tenía que hacer. Pero ellos tampoco supieron hacerlo desde el principio.

La persistencia de estos hombres les había llevado a conseguir un objetivo común. Cada uno había encontrado unas dificultades, una resistencia mayor en unos momentos u otros. Cada camino fue diferente, pero todos llegaron al mismo destino.

Pasé las siguientes semanas analizando y modelando todos estos comportamientos siguiendo las técnicas de PNL. Aprendí de los que habían logrado mi mismo objetivo y fui capaz de sintetizar las distintas experiencias de cada uno de ellos para tener una guía que me sirviera independientemente de las objeciones que pudiera presentarme mi chica. Después de dar forma a todo, resumirlo, esquematizarlo y estudiarlo a conciencia, ahora sí me sentía listo para volverlo a intentar. Siguiendo el nuevo proceso fue mucho más fácil solventar cada uno de los obstáculos que fueron apareciendo por el camino. Esta vez, todo fue mucho más sutil, más elegante y mi pareja nunca lo vio llegar hasta que un día fue ella la que me propuso cumplir “nuestra” fantasía.
Lo había logrado.

Había conseguido que la idea de verla gozar con otros fuera también su fantasía. A partir de ahí, las cosas fueron mucho más sencillas. No entraré en todos los detalles y acontecimientos que surgieron a partir de este punto para no alargar esta historia demasiado. Tampoco es objeto de esta sección relatar las mis experiencias sexuales. Simplemente, había aprendido a cómo ser cornudo. Lo resumiré con una frase: “Me convertí en un cornudo muy orgulloso y feliz con sus cuernos”.

Desde que soy cornudo, mi momento de mayor excitación y mis mejores pajas son cuando mi pareja es la reina de la noche. Cuando es ella la que disfruta, cuando es ella la que se corre de placer, y cuando soy yo el que mira. 

EL CONOCIMIENTO ES PODER

Sin embargo, siento reconocer que no fue entonces cuando decidí compartir mis conocimientos con la comunidad ni crear esta página web. En un primer momento, estaba tan extasiado con mi nuevo “estado civil” que pasé mucho tiempo en una nube.
Pasaron los años.

Por circunstancias de la vida y ajenas al tema que nos ocupa, rompí mi relación con esta pareja. Pasé un tiempo picoteando de flor en flor hasta que finalmente volví a encontrar una mujer que me enamoró nuevamente.

Como podéis adivinar, todo acaba volviendo a su sitio y un cornudo es un cornudo esté con quien esté. Pasados unos meses de relación, la cuestión más relevante volvió a ser que mi nueva pareja no sabía nada de mis deseos de verla disfrutar con otros hombres. Tenía de nuevo el reto de compartir con ella mi fantasía.

En esta ocasión, me sentía más preparado que nunca. Y aunque tengo que confesar que volví a encontrar numerosas resistencias en varios momentos, los conocimientos y las notas que había elaborado unos años atrás funcionaron a la perfección. En solo unas semanas conseguí colocarme una segunda cornamenta en la cabeza. Este punto fue clave para interiorizar la siguiente idea:
“Si la guía había funcionado a la perfección con dos mujeres distintas, podía funcionar con muchas más”.

Me di cuenta que tenía entre manos unos documentos con un valor inmenso para todo aquel que quisiera lograr ver a su mujer en la cama con otros. Estaba convencido de que podía ayudar a miles de cornudos potenciales a recorrer el camino que yo había transitado ya en dos ocasiones.

GUÍA CUCKOLD / GUÍA HOTWIFE – AYUDANDO A CREAR NUEVOS CORNUDOS

Después de mi éxito personal, estaba tan orgulloso que compartí mis cuernos en algún círculo de amistades con la mente abierta. Poco después un de amigos me contactaron y me empezaron a pedir consejo sobre este asunto. Ambos querían que les ayudara a lograr que su mujer se convirtiera en una Hotwife. Como eran personas de mi confianza, decidí compartir con ellos mis aprendizajes. Dedique cierto esfuerzo adicional a re-escribir todo el contenido para darle estructura y un formato que lo hiciera más fácil de entender y de seguir para otras personas (recuerda que inicialmente eran todo notas en sucio dado que yo era el único consumidor de dicho material). Es decir, pasé a limpio todos mis apuntes y les mandé mi pequeño tesoro. 

Unas semanas después, uno de estos amigos me llamó por teléfono y me dijo: “Elige el restaurante que te apetezca. El que más te guste de toda la ciudad. Antes de ayer cumplí mi fantasía gracias a ti. ¡El documento que me pasaste es ORO puro! Por favor, déjame agradecértelo como se merece. Hoy toda la noche va de mi cuenta”.

Unos meses más tarde, mi otro amigo con el que también había compartido mis aprendizajes tuvo una forma particular de agradecerme mi ayuda. Me dijo: -“¡Por fin! ¡Mi mujer acaba de aceptar! Hemos estado hablando los dos y… nos gustaría que fueras tú el elegido para mis primeros cuernos.”

No podía estar más alagado, la verdad.

Aunque no es pequeña la tentación de compartir cómo se desarrolló este asunto, no lo haré en este momento para no perder el hilo que nos acontece en este momento. 

GUÍA CORNUDO – EL NACIMIENTO DE ESTA WEB

Ya han pasado muchos años desde que hice las primeras entrevistas a hombres que lo habían logrado. Resultó que casi todos ellos eran de los USA. Nos llevaban mucha ventaja en contenido publicado en Internet cuando yo estuve haciendo el estudio hace años.

Al comprobar como mi trabajo de investigación que acabé plasmando en forma de notas para mi propio uso y disfrute, también había surtido el efecto deseado con mis amigos, me di cuenta de que esta información tenía el potencial de ayudar a mucha más gente. Por eso decidí ponerlo a disposición de todos los hombres hispanohablantes, para que puedan lograr realizar su fantasía también.

Mis estudios en psicología, en particular sobre programación neurolingüística (PNL) son la base del método que había desarrollado. Las certificaciones como Practitioner y posteriormente como Master Practitioner me dieron todas las herramientas necesarias para crear el método para moldear a mi propia Hotwife. Este método combina elementos del código nuevo y del código antiguo del PNL es fruto de la experimentación llevada a cabo durante mucho tiempo. La suerte que tú tienes, es que puedes conseguir los mismos resultados que he obtenido yo sin tener que invertir los miles de Euros que me costaron las certificaciones en PNL y obteniendo los mismos resultados mucho más rápido. Siguiendo mis guías, tú no necesitas ser un experto en Programación Neurolingüística para ponerlas en práctica con excelentes resultados. Ahorras años de prueba y error en la iteración de este método que ido puliendo y mejorando durante años.

Con la experiencia de haber ayudado a mis dos amigos, evolucioné el sistema que había creado para mí y le di un aspecto más pulido dentro de un esquema adaptable a cada situación. Finalmente, lo publiqué en esta página web para hacerlo disponible a otras personas que como yo, deseen ver a su mujer disfrutando con otros hombres.

Y así fue como nació esta web en donde mi esperanza es poder enseñarte a cómo ser cornudo, sin que pongas en riesgo tu relación. Es decir, a convertirte en un cornudo feliz. 

guia para cornudos

ACCEDE A LA GUÍA CORNUDO

Cada potencial cornudo parte de un punto diferente. En la guía para cornudos se incluyen todas las objeciones posibles que puedes encontrar y formas creativas de poder solventarlas. Es importante conocerse a sí mismo y saber en qué momento de la relación te encuntras. Esto también está contemplado enla guía. Descarga las más de 80 páginas de conocimiento que te llevarán de la mano para que puedas cumplir tu fantasía. Esta información es oro. Solo necesitas seguir paso a paso las indicaciones para multiplicar tus opciones de convertirte en cornudo.

El punto de partida y el acceso a la Guía para cornudos que te ayudará paso a paso en tu camino cornudo comienza con el siguiente enlace:

29,99 Comprar

UN GRAN PODER CONLLEVA UNA GRAN RESPONSABILIDAD

Todos los estudios, guías y recomendaciones que aparecen publicadas en esta página web se construyen sobre los conocimientos adquiridos durante mi propia investigación mediante el análisis, síntesis y modelado de los patrones de comportamiento de los cornudos que habían conseguido el éxito mucho antes que yo.

Es enormemente gratificante dedicar tiempo a que otras parejas cumplan su fantasía y tengan una vida sexual repleta de excitación durante años. A lo largo de este tiempo, he ayudado a cientos de maridos y novios a lograr su deseo. Tengo que reconocer, que me hacen sentir más orgulloso.

Es importante destacar que, si estás leyendo esto, te encuentras ante un camino sin retorno. Una vez cruzas cierto umbral no hay vuelta atrás. ¿Estás seguro de que quieres ver cómo tu mujer es follada por otro hombre? Esta es la pregunta más importante que tengo para ti. Es muy importante que la respondas con sinceridad antes de seguir avanzando en tu camino. Si no estás seguro de ello, es mejor que no continúes porque el material que te comparto en esta web es altamente efectivo y no quiero ser responsable de que des un paso que no estés seguro de querer dar.

Me gustaría despedirme compartiendo mi visión particular:
“Te aseguro que el mundo será un lugar mejor si cada uno de nosotros ayudamos en la transición, de al menos una mujer, de esposa a Hotwife.” – Aquí tienes una serie de Retos Hotwife que te ayudarán a lograrlo. 

Te deseo que disfrutes de tus cuernos, al menos tanto como yo sigo disfrutando de los míos.

29,99 Comprar

¿QUÉ DICEN OTROS CLIENTES DE LA GUÍA PARA SER CORNUDO?

opiniones dr cornudo
opiniones dr cornudo
opiniones dr cornudo

¿QUÉ CONTIENE LA GUÍA DEL CORNUDO?

Manual con +80 páginas para guiarte paso a paso con todo lo que tienes que hacer y decir para lograr cumplir tu fantasía. Aprovéchate de años de aprendizajes acumulados de cientos de aspirantes a cornudos y evita así cometer sus errores.

 

Índice de contenidos de la guía:

1. INTRODUCCIÓN

2. Entendiendo este mundo

2.1 Definiciones

2.2 Tipos de cornudos

2.3 FLR – Relación dominada por la mujer

2.4 STAG / VIXEN – Relación dominada por el hombre

3. Origen y explicación biológica

4. Cómo introducir el tema a tu pareja

4.1 Cómo vencer los miedos iniciales

4.2 Cómo incrementar la autoestima de tu esposa

4.2 Cómo crear el contexto adecuado

5. Cómo plantar la semilla en su cabeza

5.1 Cómo crear el momento ideal para decírselo

5.2 Cuál es la forma exacta de introducir tu fantasía para conseguir los mejores resultados

6. Regando la semilla plantada

6.1 Ella ya sabe lo que te excita

6.2 Cómo vencer las objeciones

6.3 Cultivar la fantasía: Riega sin parar y los cuernos florecerán

7. El momento de recoger los frutos

8. La búsqueda del candidato

8.1 Mejores lugares para encontrar corneadores

8.2 Cómo hacer la mejor selección de candidatos

9. El encuentro con el corneador

9.1 Cómo conseguir que todo salga a la perfección

9.2 Crear la situación ideal para el primer encuentro

9.3 El gran día 10. Después del encuentro

11. Cómo convertirlo en una práctica recurrente

12. Siguientes pasos

12.1 Cómo emputecer a tu zorrita – Guía para hombres dominantes

12.2 Cómo entrenar a tu sumiso – Guía para mujeres dominantes (FLR)

12.3 Que los cuernos te acompañen

 

Recibe en tu email la guía más completa que puedes encontrar en internet sobre cómo conseguir cumplir tu fantasía.

Además, también tienes a tu disposición los Retos Hotwife que son el complemento perfecto para esta guía.

Si después de leer la guía no te ayuda, te devuelvo el dinero:

Hasta ahora, menos del 1% de los aspirantes a cornudo han pedido la devolución. Por algo será 🙂

DR. CORNUDO

Actualizado el 26 de Agosto de 2023.

Scroll al inicio