El cornudo sissy – Juegos y retos para humillar a tu cornudo

Antes de entrar en materia en este post, te recomiendo que empieces por el principio y leas este otro:
El cornudo sumiso – Cómo iniciar una relación liderada por la mujer. Si ya lo has hecho y quieres seguir leyendo más ideas al respecto, entonces estás en el lugar indicado. Aquí van las ideas para dominar a tu cornudo sissy:

1. Haz que tu cornudo sissy use bragas

Un día, cuando tu cornudo sissy esté en la ducha, elige un par de bragas para que se las ponga y déjalas en la cama (o en algún otro lugar donde las vea) junto con una simple nota. “Me gustaría verte con ellas puestas”, o algo similar.

Si quieres que la humillación sea incluyo mayor, puedes comentarle detalladamente cómo quieres que se las ponga y cómo o por qué quieres que las use. El grado de intensidad de tus palabras dependerá de la experiencia que tengáis previamente en este tipo de juegos. Por ejemplo, podrías decir algo como: “Dado que te falta la polla de un hombre de verdad, la tuya debería estar dentro de unas braguitas rosas”. Algo así será tremendamente humillante para tu cornudo. 

2. Ve a comprar bragas para tu esposo

Una vez que se haya puesto tus braguitas alguna vez, es hora de que tenga las suyas propias! Ir juntos de compras. ¿Qué te parece visitar una tienda de Victoria’s Secret, pero esta vez para que sea él quien se las vaya a poner luego? Si habéis pactado previamente extender la humillación a lugares públicos, puedes pedirle que se pruebe algún conjunto de lencería y pedir opinión a las vendedoras para que os ayuden a elegir el modelito que más le favorezca. Las vendedoras se lo van a pasar muy bien con la escena y tu cornudo es posible que disfrute también. Seguro que le quedan muy bien a tu cornudo sissy.

3. Haz que tu cornudo suplique a tu amante que te folle

Como ya sabes, tu chico se pondrá como una moto cuando te vea con otro. 

 Tu marido cornudo se excitará enormemente cada vez que estés con tu amante. Si se le permite verte jugar y disfrutar de los juegos previos sensuales, esto será doblemente cierto. Puedes usar eso para humillarlo. En ese momento justo antes de que la polla de tu amante te penetre, haz que tu marido le suplique que te folle.

Cuando se excita así, la única cosa en el mundo que tu esposo quiere es verte tener sexo con otro hombre. Haz que le dé voz a eso. Haz que le suplique a otro hombre que te folle. Haz que lo haga exactamente como tú quieres. Haz que se repita una y otra vez. Hazle decir que quiere que otro hombre se folle a su esposa porque es inadecuado cuando se trata de sexo.

4. Haz que tu esposo haga recados para tu amante

Invita a tu amante a que te folle, pero en lugar de dejar que tu esposo mire, haz que salga de la casa para hacer algún recado para tu amante. Si necesita que le laven el coche o que le hagan la compra en el supermercado, tu cornudo puede hacerlo mientras folláis apasionadamente. 

Cualquier tarea es apropiada para este punto. Lo único que cuenta es que el cornudo sea humillado haciendo de recadero para tu bull. De hecho, cuanto más insignificante sea la tarea, más humillante será, como podría ser ir a comprar cigarrillos o una caja de preservativos… 

5. Trágate el semen de tu amante delante de tu marido

A la mayoría de los hombres les excita mucho ver cómo una mujer se traga su esperma. Nos encanta acabar en la boca de una mujer y ver cómo se traga todo después. Nos hace sentir poderosos y estamos alimentando con mucha energía a nuestra chica. Esta sensación es la que debería experimentar tu amante y si es delante de tu marido, mucho mejor. 

Si solías tragarte el semen de tu marido, puedes decidir que esta prebenda pasa solo a estar a partir de ahora, al alcance de tu amante. 

Es mejor aún si nunca te has tragado el semen de tu chico. Es decir, si él nunca te vio comerte su esperma, pero de repente te ve convertida en una auténtica zorrita tragando ahora el de tu amante. 

6. Compara la polla de tu marido y la de tu amante

¿Tiene tu amante una polla significativamente más grande que tu cornudo? Si no es así, salta este punto. Pero si ese es el caso, entonces sigue leyendo: 

Pon bien dura la polla de tu amante mientras tu cornudo os observa y se masturba para ti, pero no le dejes correrse. Cuando los dos la tengan bien dura, ponlo al lado uno de otro o frente a frente de modo que puedan comprar sus respectivos tamaños. 

Puedes acariciar ambas y frotarlas con tu mano mientras das tu veredicto con el claro ganador final que será quien tendrá el beneficio de follarte a continuación. Es muy importante que verbalices esta humillación con palabras para que tu cornudo sienta que es menos que tu amante. “¿Ahora entiendes por qué disfruto más con él que contigo?” “¿Te gusta verme cuando me folla esta otra, verdad?” 

7. Haz que tu cornudo sissy os dé un masaje a ti y a tu amante

A tu cornudo le gusta tu placer, entonces es muy probable que disfrute al darte un buen masaje. Ahora solo tienes que proponerle extender este privilegio a tu amante también para hacerlo más humillante para él. 

Probablemente, tengas que convencerlo para ello. Mientras estás viendo una película con tu amante, pide a tu cornudo que te dé un masaje de pies. Bésate con tu amante mientras tu cornudo te masajea los pies, y pídele que también se encargue de masajear los pies de tu amante. 

Una vez comience por los pies, puedes pedirle que siga masajeando el resto de vuestros cuerpos (tanto el tuyo como el de tu amante). 

8. Castidad – Controla sus orgasmos

Tú controlas su placer. Por tanto, necesitas apoderarte de sus orgasmos. Perder el control sobre su polla ocasiona una gran humillación y pérdida de autonomía para cualquier hombre. Eso es justo lo que necesitas que sienta tu cornudo. 

Compra una jaula de castidad, encierra su polla dentro y ponte la llave en una cadena alrededor de tu cuello. De esta forma, cada vez que vea la llave o se la muestres tú, estarás destacando el poder que ejerces sobre él. Además, puedes ser incluso más perversa si mientras le muestras la llave dices a tu chico frases como: 

“Tu pene es demasiado pequeño para darme placer, así que no tiene sentido que esté suelto”. 

“Si tu polla no puede complacerme a mí, ¿por qué deberías poder complacerte a ti mismo?”.

cornudo enjaulado

9. Strapon folla el culito de tu cornudo sissy

El sexo con strapon (o también llamado pegging) es una práctica cada vez más habitual entre las parejas. Para aumentar el grado de humillación, aprovecha sus nuevas bragas de estreno (si habéis hecho los puntos anteriores) y pídele que se las ponga antes de recibir su merecido. 

Pegging cornudo

Hotwife pegging

10. Pide a una amiga que se folle el culito de tu cornudo sissy con un strapon / consolador

Es una variación sobre el punto anterior. En este caso, será tu amiga quien deguste su culo y se lo abra, mientras tu marido se encarga de lamer tu coño y saborear tus labios. Es un trío, sí, pero no creo que nunca se haya imaginado ser “la hembra” siendo enculada mientras le obligas a darte placer oral.

cornudo follado por tu amiga

Este post pertenece a la serie: “+50 Ideas para mujeres dominantes – Relación liderada por la mujer“. Explora el enlace anterior para ir a otros artículos con más ideas relacionadas.

Scroll al inicio