En este apasionante capítulo de historias de cornudos os traigo la reflexión de uno de los miembros de la comunidad que se comunicó conmigo por email:
A raíz de este email, le pedí quería compartir su historia con todos. Accedió a compartirme unas fotos muy morbosas de su Hotwife y aquí os comparto literalmente su respuesta:
“Han sido los mejores consejos y recomendaciones que me han dado en mi vida. Seguir todas las pautas que me dijiste en el inicio an dado unos frutos que nunca jamás habría imaginado. Como recordarás en nuestra primera conversación te contaba que tenía una necesidad horrible de ver a mi mujer disfrutar y sentirse completamente satisfecha, ya que yo apreciaba que necesitaba más. Y yo estaba encantado como fuese de ser un buen cornudo para que ella estuviese feliz y plena en su vida sexual.
En mi primera conversación te contaba que siempre que hacíamos sexo oral utilizamos un vibrador de unas medidas considerables (21×5 insertables) ella en cuatro en la cama y yo de pie al lado follandola con el vibrado mientras ella me la chupaba simulando un trío cosa que la ponía a mil. Pero una vez terminado ese momento si le proponía algo de hacer un trío o de una polla real de esas medidas evadía el tema.
Empecé a seguir sus pautas al pie de la letra. Empecé a susurrarle cosas sobre que fuese una polla de verdad de ese tamaña follandola mientras lo hacíamos. O en vez de una que las dos, la de la boca y el coño fuesen así de grandes. Otras veces, como por casualidad ponía encendía la tele si lo hacíamos en el salón y había programado porno de tríos o de cornudos y así cada vez más fui haciéndole entender que quería que ella disfrutase de verdad y me hiciese cornudo.
Cada vez las conversaciones mientras lo hacíamos eran más canbieantes y ella se metía en el papel disfrutando d imaginando que hacía un trío real o que se la follada un macho de verdad bien dotado y activo. Poco a poco, era ella la que cada vez sacaba más el tema y tenía más ganas de probar y yo por supuesto me moría de placer al escucharla hablarme de eso o cuando fantaseaba.
Y por fin llegó el día!!
Fue el otoño pasado, nos fuimos unos días a Madrid los dos solos y nos quedamos en un hotel para adultos. Estuvo todo el viaje sacando el tema y diciéndome que podríamos visitar algún club liberal o buscar algo por internet… y así fue empezamos a mirar cosas por el viaje y la cosa cada vez se calentaba más. Vimos varios club y algunos anuncios de chicos que la pusieron a mil.
Al llegar al hotel en la recepción había un chaval joven de prácticas que era guapísimo y con muy buen cuerpo y parece que conectaron por que se miraban y conversaba con mucha naturalidad. Al subir a la habitación me dijo que le había encantado y que estaba cachondisima que le encantaría hacerlo con el! Y al ver su cara sabía que ya lo tenía decidido y que por fin me iba hacer cornudo. Lo que nunca me imaginaba era lo que pasaría esa noche.
Ella cuando bebe es algo increíble como puede ponerse tan desinhibida y convertirse en todo un zorrón, pero claro siempre había sido conmigo. Pero tenía claro lo que quería y con quien quería y su mente supongo que no dejaba de fantasear a toda máquina, después de tantos u tantos momentos de imaginárnoslo y simularlo juntos. Así que se desnudo, me dijo que pidiera una botella de MÖET. Y que mientras la traían preparara en vibrador ( nos habíamos llevado dos uno EL BIG BOSS de Fun Factory y otro realista y Rotador más grande el R10 Natural de VIRGITE) el más grande jejeje. Y que quería que la masturbase fuerte en 4 pero solo eso que quería imaginarse que estaba El chico follándosela. Así lo hicimos. Se puso en cuatro apagó todas las luces y lo dejó todo completamente oscura y me dijo venga guapo pasa y follame como tanto necesito.
Estaba completamente Desinhibida Y muy decidida a disfrutar. Así que Me acerqué sin hablar y empecé a penetrar despacio, pero muy muy profundo hasta que vi como ella apretaba Para sentirla entera dentro y entonces empecé a follarla súper rápido hasta que empezó a Gemir como una loca y gritar, que era lo mejor que le habían hecho en su vida, que como se la estaba follando que cuánto lo necesitaba, y que quería que le dejase todo el coño de leche. Fue una experiencia increíble yo tuve un orgasmo y me corrí una barbaridad solo de escucharla y sentirla mientras le metía el consolador entero y le apretaba todo lo que podía a una velocidad increíble. Y de pronto tuvo un orgasmo alucinante y no paraba de decir cosas, como si de verdad se estuviese follando el chico. Y de pronto me volví a sorprender, llamándome y diciéndome, venga cariño Quiero que me limpies muy bien y recojas toda La corrida que este chico me ha dado para mí. Sé que lo está deseando Amor, y quiero que la disfrutamos los dos besándonos.
Y así fue como tuvimos la simulación más real de hacerme cornudo. Pero sobre todo nos ayudó A estar más relajados y tranquilos para todo lo que nos esperaba esa noche. Porque después de eso, sin ducharse y con una cara de viciosa y golfa que se le veía a kilómetros, me dijo que iba a bajar a hablar con él para que le diese toda la información Que ofrecí al Hotel. Pero vamos, Iba a bajar a decirle que le había encantado y si quería, me encantaría que pasara la noche con ella. Así que se fue para abajo yo me quedé en la habitación alucinando por todo lo que acababa de disfrutar con la polla como nunca antes lo había tenido de dura de lo excitado que estaba.
Se bajó sin móvil y sin nada, Pero con nada, me refiero que solo llevaba un vestido y unas cuñas de esparto. No se puso ni ropa interior, Ya está completamente decidida y fuera de control. Y como tardaba, por que tardo más de 40 minutos en subir… Yo no paraba de pensar que ya se habían ido juntos. Pero para mi sorpresa, llegó a la habitación con una cara y una expresión que no le había visto nunca lo que hubiese pasado durante ese rato estaba claro que era o había sido espectacular para ella. Imagínate Cuando me dijo lo que había pasado, Que al bajar y hablar con el chico, como el chico se había dado cuenta de su intenciones. Le dijo que se esperara un momento turno estaba acabando con mucho gusto le enseñaría todas las instalaciones y todas las ofertas oficial Hotel y yo lo haría junto a un amigo y compañero, que era en relaciones públicas para las fiestas nocturnas que se organizaban fuera del Hotel en varios clubes. Y no quiero ni imaginarme como los miraría o que les diría.
La actividad o plan que ofreció, era pasar la noche con ellos. Cuando me lo dijo, me quedé alucinado, porque ella le había contado todo por eso Había tardado tanto. Que sería su primera vez que ir a mucho tiempo, diciéndole que quería que me hiciese cornudo, que acababa de simular que uno de ellos se lo haya follado sin compasión y le había dejado llena de leche y yo se lo había limpiado todo. Así que, por supuesto, le dijo que sí. Y les dijo algo que a mí nunca me había contado. Ella es profesora, y estos últimos años ha estado dando los ciclos. Ese tipo de curso es con adultos o jóvenes veinteañeros. Y que llevaba un montón de tiempo, deseando de que alguno en alguna cena o algo la emborracharse y la engañase para follársela. Y que ellos iban a hacer cumplir Y disfrutar la mejor de su fantasía.
Hacer un trío con dos pollas de verdad, Hacerme a mí cornudo, y sobre todo, que fuese más jovencito muy guapo y como buen cuerpo. Pero lo que no sabía, ella era lo de las pollas de verdad. Porque vaya con los dos chavales. Además de ser increíblemente morboso, insaciable y Activos. Los dos tenían la polla enorme. Y con enorme me refiero a tan grande o incluso más gorda que el vibrador R10 que habíamos utilizado un rato antes. Los chicos le dijeron que por la fecha había varias habitaciones conjuntas en la última planta y que sería ideal hacerlo allí por discreción y privacidad. Aida le había parecido bien propuso que si me parecía bien que como era la primera vez y no sabía cómo iba a reaccionar si me parecía bien que estuviese ella sola con los chicos y yo en una habitación al lado asiera, estaría tranquila por si subiese algún problema, y sobre todo, no se sentiría rara ni mal deber aquí delante a mí me pareció muy buena idea además de que la iba a poner en todo y por otro parte muy muy morboso de poder estar escuchándola y sin piedra mientras me lo imaginaba así me dió un beso enorme y se puso de rodillas a comerme la polla.
Como nunca te lo había hecho gota apunto de correrme se paró y me dijo que me aguantara que quería que me corriese escuchándolo disfrutar de verdad de cómo saciaba sus fantasías y dos hombres de verdad las hacían sentir la mejor experiencia de su vida. Y el contarte lo que pasó esa noche podría estar 1000 horas describiéndotelo. Porque creo que tengo guardado en mi memoria cada segundo cada sonido, cada gemido cada vez que suplicaba que quería más cada vez que le pedía leche le pedía que nos fueran le decía que era lo mejor de su vida que los quería cada día y yo no paraba de cada vez que estás más excitada y de correrme sin tocarme solo de escuchar.
Estuvieron seis horas juntos, pero seis horas me refiero a seis horas follando. Pero las seis horas sin parar. Se corrieron cinco veces cada uno en todos lados. Y en mas de una ocasión, parecía que estabas sincronizado Corriéndose los dos a la vez , uno Llenándole la boca y el otro, el coño o el culo. Era increíble como ella no paraba de pedirle más y más y decirle que le habían convertido en una mujer y por fin había disfrutado de lo que era el sexo de tener orgasmos de verdad y disfrutar como se merecía. Y cuando entre los tres decidieron que ya la experiencia había sido mucho más que satisfactoria los chicos llamaron a mi puerta, me dijeron Que tenía una esposa increíble y maravillosa y que había sido un placer hacerla disfrutar tanto como ella se merecía.
Que siempre que quisiésemos estaría a nuestra disposición me dieron las gracias y antes de irse me dijeron que ella me estaba esperando para que fuese con ella. He imagínate cuando entré en la habitación y la vi, desnuda… Exhausta… Con una cara y una expresión corporal que nunca antes había visto, Con la mirada de haber disfrutado como nunca he subido, lo había hecho Y sobre todo, completamente, llena de leche por todos lados. La cara, el pelo, el cuello, los pechos, la barriga, el coño, el culo con olor a macho y sexo Que inundaba su cuerpo y y la habitación. Y solo me dijo gracias, Muchas Gracias por contarme lo que tanto te gustaba y necesitabas y por todo este tiempo que Has ido Haciendo experimentar situaciones que me han llevado a poder dar el paso y disfrutar de algo que tanto necesitaba. Que tanto necesitábamos!! Venga, disfruta y límpiame entera que por fin te has convertido en cornudo y yo después de todo lo que me han hecho disfrutar y experimentar estos dos chicos hoy te puedo asegurar que No va a ser solo esta vez, sino que serás un cornudo muchas muchas veces, porque esto es lo que tanto tantísimo necesitaba y nunca te había dicho. Pero como me han follado hoy las veces que me he corrido y como es gemir y disfrutado, quiero experimentar siempre. Y con siempre cariño, me refiero a que estos 10 años que necesitaba, voy a recuperarlos con creces. Quiero disfrutar lo que he sentido hoy todos los días. Y desde el Solo me dijo hasta el final son calcadas cada palabra que me dijo.
Desde entoces, no ha sido ha diario, pero casi. Pero siempre, todo de mutuo acuerdo, preguntándome que me parecía y por supuesto no con cualquiera. Y como podrás imaginar pues ha sido de todas las maneras que no te puedas imaginar. Como la primera vez, Igual, pero yo viéndolo, Llamándome, Haciéndome videollamada, Diciéndomelo y contándomelo luego después mientras la limpiaba, En el coche, En nuestra cama, En el campo en un parque… En probadores cada vez con más morbo y más vicio, pero siempre con gente muy sana y después de tenerlo todo muy hablado y muy claro. Y lo único que puedo decirte es que es lo mejor que nos ha pasado en nuestra vida yo tengo unos orgasmos y unas corridas increíbles cuando la veo o cuando la escucho o cuando me cuentas y ella es la mujer más feliz y plena que he visto en mi vida le ha cambiado todo y está increíblemente radiante y atractiva. Gracias por cada consejo y por cada pauta que vas a dado. Y sobre todo, muchísimas gracias por hacer posible que tantos y tantos matrimonios como nosotros gracias a tu Sabiduría y tu experiencia habíamos llegado a cumplir una necesidad y una fantasía tan tan tan grande y que tantos beneficios nos aporta. Enhorabuena por tu trabajo por tu profesionalidad y por hacer que el mundo sea un poco mejor. Un saludo muy muy muy grande y no sé si alguna vez tendríamos la posibilidad de hacerlo pero en más de una ocasión ella me ha dicho que ya que gracias a ti está disfrutando tanto de algo tan increíble como es sentirse mujer y disfrutar del sexo sería un placer que tú que eres el responsable de Todo lo que estás sintiendo y disfrutando deberías de pasar una noche con ella.”