5 ideas a para una relación liderada por la mujer (FLR)


Si estás en una relación dominada por la mujer o FLR, o te gustaría tenerla, aquí te traigo 5 ideas para que cualquier Hotwife pueda humillar a tu cornudo.

Ventajas de una relación liderada por la mujer

1. Provocación y negación

Espero que ya hayas aceptado tu poder como esposa de un marido cornudo y hayas tomado algún tipo de control sobre sus orgasmos. A raíz de esto, la provocación y la negación deberían haberse convertido en una parte fundamental de vuestra vida sexual. Estoy seguro de que disfrutas cortando en seco su excitación después de calentarle, de ponerle la polla bien dura y justo antes de que vaya a correrse, parar en seco. Si te aproximas lo suficiente al orgasmo, notarás que algunas veces eyaculará, pero no sentirá placer. Es lo que se denomina un orgasmo arruinado. Básicamente, acabas de eliminar por completo su placer de un orgasmo. Pruébalo tantas veces quieras y busca la técnica que mejor te funcione para lograrlo. Tienes que ser mala con él…

Si quieres dar un paso más, mientras se masturba o lo excitas como más te guste, puede decirle lo siguiente:
– “¿Te has portado bien?, ¿Tú crees que mereces correrte?”

Luego, sé mala con él, coméntale que su polla no sirve para nada y que no logra hacer que te corras como lo consiguen tus amantes.

Si adicionalmente le estás negando el acceso a tu coño, díselo también:
– “¿Tu pequeña polla extraña mi coño, cornudo?”

Es una forma maravillosamente efectiva de recordarle que no puede follarte porque tu amante hace un trabajo mucho mejor.

Una vez le hayas dejado superclaro que no va a correrse hoy, puedes incorporar una buena dosis de humillación verbal con algo como:
– “No vas a correrte hoy porque esta patética polla no ha hecho que me corra en años”.

O también:
_ “No te mereces un orgasmo, cornudo. Solo una polla que puede hacer que una mujer se corra merece un orgasmo, y tu polla ciertamente no lo es”.

2. Negarle el placer de verte disfrutar…

Esto solo funciona si tu esposo está acostumbrado a poder verte tener sexo con tu amante. Si ese es el caso, puede ser útil confundirlo de vez en cuando al negarle el placer de contemplarte con tu amante. Prueba lo siguiente: detén con la mano a tu esposo cuando entre al dormitorio para ocupar su lugar habitual de cornudo. Simplemente, páralo en la puerta e infórmale que no va a poder verte gozar esta noche. Después, cierra la puerta antes de que tenga la oportunidad de decir nada al respecto. Su opinión no es relevante. Tú mandas, él obedece.

Si quieres que sea un poco más doloroso para él, puedes enfatizar el hecho de que quiere estar a solas con su amante porque te apetece tener una velada más romántica con tu amante esa noche y que, por tanto, su presencia os va a incomodar a los dos. Es posible que se ponga muy celoso al escuchar esto. Tú sabrás si esto es algo que quieres probar para ponerlo más cachondo o simplemente para castigar a tu cornudo.

3. Vístete con la lencería del día de vuestra boda para tu amante

Si todavía tienes la lencería que usaste en tu noche de bodas o en tu luna de miel, úsala con tu amante. Comunica a tu esposo lo que te estás poniendo para otro hombre y verás la cara que pone. Es algo simple y sutil, pero puede ser humillante asociar la ropa interior que usaste la primera noche de casada con la polla de otro hombre.

Esta idea funciona especialmente bien si se trata de la típica lencería blanca de bodas y si solo la usaste en la noche de vuestro casamiento. También puede reemplazar su lencería nupcial con otra que te haya regalado tu marido y sea especial para él por algún motivo. Otra opción sería usar el vestido favorito de tu esposo en una cita con tu amante, su camisa favorita, etc. Incluso podrías usar las joyas que te regaló para celebrar alguno de vuestros aniversarios. Aquí seguro puedes ser muy creativa y pensar en formas similares de humillar a tu cornudo.

4. Ten el control de todos sus orgasmos

Como esposa de un cornudo, tienes más poder del que crees. Ejercita ese poder exigiendo un control permanente sobre sus orgasmos. De esta forma, será tú quién decida cuándo, cómo y dónde podrá correrse tu cornudo. Él no podrá correrse en ningún momento a no ser que tú le des permiso explícito para hacerlo. Somete a tu cornudo a tus caprichos en la intimidad (al menos inicialmente) y luego comienza a contar a tus amigas tus logros. Ellas quedarán impresionadas, alguna incluso escandalizada, pero todas querrán saber más sobre cómo has logrado tener un poder tan grande sobre tu marido.

Si eres un poco imaginativa, puedes divertirte mucho con tu cornudo una vez que controles sus orgasmos. Fuérzale a hacer cosas humillantes para que se gane cada uno de sus orgasmos. Por ejemplo, puedes obligarle a limpiar vuestra casa completamente desnudo. Pídele que te chupe los dedos de los pies, que se ponga un plug anal durante unas horas mientras veis una serie en Netflix… las posibilidades son infinitas. Si está lo suficientemente excitado, hará casi cualquier cosa por el placer de un orgasmo.

5. Pide ayuda a tu marido cuando te estés arreglando para tu amante

Una cosa que nos excita especialmente a los hombres es contemplar a una bella mujer mientras se está arreglando para ti. Cómo se maquilla, se coloca la ropa, se prueba sus mejores modelitos… todo para gustarte y ponerte a cien.
Nos gusta que vistas como una zorrita elegante, que no es lo mismo que vestirse como una prostituta. Recuerda esto porque en las sutilezas está la diferencia entre el estilo y la vulgaridad.

Es posible que haga ya mucho tiempo que dejaste de vestirte explosiva para tu esposo (si alguna vez lo hiciste), así que hazlo ahora para tu amante. Hazlo por el hombre que te moja solo con pensar en él y te folla hasta lograr orgasmos increíbles.

Aún mejor, consigue que tu esposo te lleve de compras y sea él quien pague tu nueva ropa bien sexy para tu amante. Pídele a tu marido que elija vestidos ajustados y faldas cortas y luego pruébatelos. Pregúntale si cree que tu amante se excitaría mientras te pones la ropa para él. Deja en claro a tu esposo que él no te follará con esta ropita nueva, sino que solo te vestirás así para hombres de verdad que saben cómo follarte: tus nuevos amantes.

Más ideas para crear una Relación Liderada por la Mujer

Si quieres leer más ideas sobre este tema, aquí te dejo una guía con muchos más:

+50 Ideas para mujeres dominantes – Relación liderada por la mujer

Muchos de vosotros me está pidiendo más ideas similares a las del post anterior donde compartía 5 Ideas y consejos para parejas que quieran experimentar como hotwife / cornudo.

Scroll al inicio