Relatos Cornudos – 🤘Conoce la historia de Ricardo…

Comienzo una nueva serie de relatos e historias cornudas contados por vosotros mismos. Aquí voy a incorporar historias reales de aspirantes a cornudos. Historias de hombres que en algún momento de su vida han tenido la fantasía de ver a su mujer con otro y se han puesto manos a la obra para conseguirlo.

El primero de estos relatos cornudos que me gustaría compartir es la de Ricardo, un chico de España que lleva un año en la comunidad. Quiero que conozcáis su historia con sus propias palabras, así que aquí os dejo con su relato:

RICARDO:

“Claro que me acuerdo del primer momento… esa sensación de sorpresa y al mismo tiempo de nervios por saber que había encontrado de verdad a la persona que podría con su ayuda conseguir que fuera dando los pasos correctos para llegar a convertirme en un buen cornudo. Con la que poder resolver mis dudas y comenzar el camino. Nosotros somos una pareja joven y cuidada, ella 27 años y yo 35. Llevamos juntos dos años, en el ambiente liberal, 6 meses, pero yo llevo siendo fan y seguidor desde hace más de un año. 

Comencé leyendo las guías publicadas en la web y con ella conseguí entender conceptos y aspectos que no tenía claros y que empezaron a tomar forma en mi cabeza. También empecé cumpliendo todos los consejos tal cual aparecían. Sobre todo el no ir con prisa, el medir los momentos y el ir poco a poco creo que ha sido lo que más me ayudó. Y mi sorpresa fue que en ella empezaron a tener efecto. Y fueron poco a poco viniendo los juegos que se proponían en el manual, viendo videos de temática cornuda cuando ella fue despertándose y empezó a cambiar su manera de ver todas las propuestas que poco a poco le planteaba. 

Después de disfrutar mucho en un cuarto oscuro de un local liberal tocando otras pollas y viendo como me encendía, lo siguiente fue que empezara a hablar con otros hombres delante de mí por Telegram para ir creando un poco de ambiente marrano, morbosear, jugar, probar… y al final vino el macho con el que ella conectó y con el que tuvimos nuestro primer encuentro en un hotel de Madrid. Porque queríamos un sitio controlado por nosotros, discreto y donde poder jugar y dejarnos llevar. El hombre era un auténtico bull cañero y ella quedó encantada. Luego, unos meses más tarde y similar, vino el segundo encuentro. 

Ella se está encontrando cómoda, pero yo no quiero que pare ahí y quiero seguir avanzando y viviendo experiencias y cumpliendo todas mis fantasías cornudas. 

Me encantaría que pudieras compartir mi ayuda si consideras que puede ayudar y ojalá pudiera acceder a esa mentoría para seguir avanzando. Yo he recomendado la web a diferentes cornudos y machos para que le den difusión.”

Hasta aquí su historia contada con sus propias palabras.

A continuación, le solicité una imagen de su esposa para acompañar esta publicación y… muy atentos a lo que recibí:

Por ser 100% transparente con la comunidad, os comparto también mis impresiones y lo que dije a Ricardo nada más ver la foto de su chica:

“Está muy buena!! Es un bombón!! La comunidad estará encantado de conocer tu historia y contemplar a este espectáculo de mujer.

En mi opinión, es casi un delito no compartirla. Tiene unas tetas y unas piernas que me la están poniendo bien dura ahora mismo mientras te escribo. 

Las mentorías privadas las ofrezco por Telegram. Hay un par de historias muy buenas de otros miembros de la comunidad, pero sí podría ofrecerte un mes de consultoría gratuita por compartir vuestra historia con el resto de los miembros de Dr Cornudo porque estoy seguro de que les servirá de inspiración. “

Así que dicho y hecho. Al publicar esta historia completa, me he comprometido con Ricardo a ayudarle personalmente en los siguientes pasos durante una mentoría por Telegram durante 1 mes.

¿Quieres compartir con la comunidad tu historia cornuda?

Si como hizo Ricardo, te gustaría que el resto de miembros conozcan también tu historia y cómo ser parte de la comunidad te ha ayudado a lograr tus cuernos, puedes escribirme un email relatando paso a paso cómo sucedió toda la primera vez. Mejor aún si acompañas el relato con algunas fotos para que la publicación tenga un color especial.

Scroll al inicio