Relación liderada por la mujer (FLR) – 5 ideas para humillar a tu cornudo

Cada vez son más las mujeres que me contactan para hacer cornudos a sus maridos. Quieren que les muestre el camino y sueñan con ser una Hotwife que pueda acostarse con otros hombres. En estos casos, les planteo si han considerado una relación liderada por la mujer (FLR). En muchos casos, no saben lo que es, pero ya han dado los primeros pasos. Para todas vosotras, hoy os traigo un artículo que puede daros algunas ideas muy interesantes para seguir avanzando.

1. Comparte con tu esposo cómo te sientes follando con otros hombres

Los recordatorios constantes, pero sutiles de cuánto disfrutas del sexo con un ex-novio o un nuevo amante son una manera simple y hermosa de humillar a tu esposo. Necesitarás encontrar un hombre que realmente sepa cómo follarte, pero una vez que encuentres un hombre que realmente sepa darte placer, no hay nada mejor que compartirlo con tu marido. Lo harás un cornudo feliz.

Es más efectivo si lo hace cuando tu esposo no lo espera. Proponte comentarle algunos detalles cuando tu chico te esté lamiendo el coño. Otro momento ideal para hablarle de experiencias pasadas es cuando te esté penetrando. Acércate a su oído y pregúntale si quieres saber cómo te sientes con otra verga dentro de ti. Si lo has entrenado bien, no dudará en su respuesta ni un segundo.

Aprovecha momentos cotidianos del día a día para sacar el tema. Cuando está conduciendo, cuando vayáis a una cita juntos, dando un paseo por el parque… hay muchas ocasiones en las que puedes dejar caer el tema y ver cómo reacciona. Susúrrale al oído que la polla de tu amante es más grande que la suya o lo fuerte que otro hombre te hizo correrte, así estarás humillando poco a poco a tu esposo y conseguirás que cada vez sea más sumiso a tus caprichos a la vez que se excitará cada vez más con tus aventuras.

Confiesa a tu cornudo lo mucho que quieres estar con tu amante. Esto será realmente fácil si realmente has encontrado a un chico que te folla como te mereces. Estarás pensando en él constantemente. Estarás reviviendo en tu cabeza la última vez que tuviste sexo con él. Para humillar a tu cornudo solo necesitas dejarte llevar y compartir esos pensamientos con él.

Si notas que se pone cachondo, haz que tu cornudo te lama el coño en ese mismo momento y dile que desearías que tu amante estuviera allí para poder follar con él justo después de que él te deje bien lubricada con su lengua. “Necesito tanto su polla dentro de mí, bebé”, es perfecto para decir a tu marido mientras su lengua atiende tu clítoris. La humillación se amplificará aún más si notas como su polla crece entre sus piernas, pero le dejas bien claro que no tienes ningún interés en usarla. Lo que realmente necesitas en ese momento es a tu amante. Tu cornudo solo podrá lamerte.

2. Confiesa a tu cornudo que te apetece estar con más hombres

El secreto del éxito está en la repetición. Por tanto, esta táctica funciona mejor si insistes en que tu esposo admita que mereces follar con alguien más justo antes de que esté a punto de meterte la polla dentro.

Tu objetivo debe ser reenfocar la atención de su esposo en tu propio placer. Tú eres el centro de su placer y, por tanto, lo que él tiene que hacer es lograr que tú alcances el mayor placer posible. Logra que tu cornudo admita siempre antes de follarte que te mereces algo más que su pollita. Tu cornudo tiene que decírtelo en voz alta antes de entrar. De otra forma, no podrá follarte nunca más. Crea este hábito en su cerebro y lo estarás programando para ser tu obediente sumiso.

Puedes convertirlo en un ritual que esté ligado a su placer sexual. Antes de que le permitas tener un orgasmo, primero debe admitir que no es capaz de complacerte y que mereces follar con otra persona.

Haz que suplique que quiere que le pongas los cuernos. Si estás leyendo esto, es casi seguro que tu esposo quiere ser un cornudo. Puede sentir culpa, vergüenza y celos, pero seguro le excita la idea de imaginarte con otros hombres más dotados que él. Recuerda que esto te otorga un inmenso poder que podrás usar en tu beneficio.

Si quiere que le pongas los cuernos, haz que te lo suplique. Haz que se ponga de rodillas, que mire a su bella esposa y te suplique que te acuestes con otro hombre. Te aseguro que cuando se vea en esa situación suplicando que te folles a alguien más, se sentirá profundamente humillado. Y eso es justo lo que necesitamos para seguir potenciando tu nueva relación liderada por la mujer. La dinámica es sencilla: Tú mandas, él obedece.

3. Entrena a tu marido a recibir pequeños azotes

Si bien los azotes no están necesariamente relacionados con los cuernos, te recomiendo que los incorpores también en tu rutina “familiar”. Es buena idea para reforzar tu posicionamiento de líder en la relación. Dando por hecho que te mereces más y que no te satisface lo suficiente, no necesitas más argumentos para darle unos cuantos azotes. Modera la intensidad y vete subiendo poco a poco según veas que tu chico es capaz de soportar el dolor. Ponle de rodillas, a cuatro patas y comienza dando cachetadas sobre su culo hasta que poco a poco veas como se enrojece. Mide la intensidad como te decía antes. Puedes ayudarte de algunos juguetes para hacerlo incluso más divertido.

azote de una hotwife en Relación liderada por la mujer (FLR)

4. Pide a tu esposo que pague las citas y los hoteles con tu amante

Este acto de humillación es pequeño, simple y bastante efectivo. Jugará con la mente de tu cornudo a un nivel primario. El hecho de saber que está pagando para que tengas una cita con otro hombre lo pondrá en una posición bastante humillante. ¡Ahora está pagando para que te cojan!

Si quieres ser especialmente humillante, puedes hacer que tu marido cornudo se siente en una mesa cercana a donde vayas a cenar con tu amante. Que os pueda observar durante toda la velada mientras él cena solo y tú disfrutas coqueteando con tu amante. Cuando el camarero os lleve la cuenta, puedes decirle: “Mi marido que está en esa mesa se encargará de pagar nuestra cena.” Será tremendamente humillante para tu marido que el camarero sepa que está dispuesto a pagar para que su mujer esté con otro. Es una gran forma de sentar las bases de esta nueva relación liderada por la mujer que estás construyendo.

comprensivo con tu hotwife

5. Pide a tu cornudo que sea tu asistente personal mientras tú vas de compras con su amante

Explotando la última idea de la humillación pública, en esta ocasión se encargará de pagar los conjuntos de ropa interior que tu amante y tú escojáis para vuestra próxima noche de pasión.

Haz que tu cornudo conduzca para vosotros. Será el chofer, mayordomo, asistente y el banco. Haz que pague por todo.

Puedes ir de compras por cualquier cosa, pero será más humillante si compras artículos sexys para que los uses después con tu amante.

Si quieres saber más ideas y descargar un manual paso a paso para lograr transformar tu relación en una Relación Liderada por la Mujer, aquí te dejo una guía.

Si te ha gustado este artículo, házmelo saber y en el futuro puedo crear una segunda parte con más ideas para mujeres dominantes que quieran crear una relación liderada por la mujer con su esposo cornudo.

Descubre otras ideas en el Blog de Cornudos.

Si quieres profundizar sobre este tema, también puedes consultar este post en inglés: https://www.insider.com/guides/health/sex-relationships/female-led-relationship

Scroll al inicio