El primer paso para lograr que tu esposa se convierta en una Hotwife es hablarlo con ella. Si quieres ser cornudo, es fundamental establecer un juego consensuado siempre por ambas partes y para que pueda realizarse, es obviamente fundamental que ella participe y quiera hacerlo por su propia voluntad.
Ahora bien, muchos de los aspirantes a cornudo que se ponen en contacto conmigo, aún no han compartido su fantasía con su chica. Sorprendentemente, este caso es incluso mejor que los que ya lo han hecho porque nos permite arrancar con buen pie. Los comienzos son muy importantes para poder avanzar posteriormente. Elegir un mal momento o una ocasión inapropiada o unas palabras que generen dudas en la mente de tu esposa es de las peores formas de comenzar. Por eso aquí te voy a comentar cómo recomiendo enfocar este tema.
Si no tienes ni idea de cómo decirle a tu mujer que quieres que sea tu Hotwife, sigue mis indicaciones y te aseguro que conseguirás transmitir el mensaje de la mejor forma posible.
¿Cuándo contar a tu esposa que quieres ser cornudo?
Aunque parezca una obviedad, antes de sacar el tema, asegúrate de que tu chica está de buen humor y receptiva. No intentes hablarlo con ella simplemente porque estás cachondo, busca más bien cuándo es el mejor momento para ella.
En verdad, no es tan complicado como pueda parecer. Mi recomendación es que antes de sacar el tema, te asegures de calentar a tu mujer. Tienes que excitarla de la mejor forma que sepas: lamiendo, besando, cogiendo, follando… haz todo lo que esté en tu mano para tenerla gimiendo como una perrita en celo.¿Cómo contar a tu esposa que quieres ser cornudo?
Acércala al orgasmo. Que lo roce, pero no dejes que se venga. Tienes que mantener su estado de excitación en lo más alto y… PARAR EN SECO. Dejar de estimularla cuando pienses que está muy cerca de correrse de placer. Mantén este juego durante unos minutos, repite este proceso varias veces e introduce una dinámica similar a esta que te comento a continuación:
– “Te gusta lo que te hago?” Esperas a que te responda con un Sí o asienta con la cabeza y después preguntas:
– “¿Estás muy cachonda?” De igual forma, esperas a su confirmación o vuelves a preguntar para qué sepa que estás esperando su confirmación.
– “¿Sabes qué me pondría mucho en este momento? Me excitaría verte chupar una polla mientras te estoy dando placer…”
Aquí hace una pequeña pausa para que la idea se asiente un segundo en su cabeza. Y le metes uno o dos dedos en su boca mientras sigues masturbando a tu chica o estimulándola con tu pene.
Ella abrirá la boquita para dar cabida a tus dedos. Y a continuación tienes que sacarlos y meterlos en su boca mientras le dice: “¿Te gustaría lamer otra polla / verga (adaptación a tu país) mientras te doy placer?”.
Si todo ha ido bien y tu chica está muy cachonda, solo hay una respuesta posible a esa pregunta en este momento.
A partir de aquí, puedes ir escalando si ves que tu chica sigue muy excitada. Tienes que recompensar con elogios su buen comportamiento: “Qué bien la chupas”, “Qué bien te la estás comiendo, mi amor”, esta retroalimentación positiva puede lograr que tu esposa se esfuerce más en cada una de las lamidas sobre tus dedos.
Nota: esta dinámica se puede hacer introduciendo tus dedos en su boca, con un consolador que tengáis u otro objeto con el que puedas simular ser el pene de un “nuevo amante”.
Puedes adaptar las preguntas a tu propio estilo, como prefieras hacerlas, peor lo importante aquí es que obtengas una respuesta afirmativa en cada una de las preguntas que vayas haciendo. Tienes que ir escalando en intensidad. Necesitas varios SI encadenados antes de hacer la pregunta clave. De esta forma, será mucho más fácil que continúe con la dinámica y estés creando una dinámica de Sí, Sí, Sí, que facilite el terreno para un nuevo Sí en las preguntas que te ayuden a introducir la fantasía.
Una vez tengas todas las respuestas afirmativas mientras está muy excitada, ha llegado el momento de que alcance el orgasmo. Tienes que hacer que se corra MIENTRAS sigue chupando. De esta forma, se comienza a crear un ancla o refuerzo positivo entre el acto de chupar una polla y su orgasmo. Si repites esto exactamente igual durante el número de veces necesario, habrás creado una asociación en su cerebro y será ella la que te pida chupar una polla cuando esté muy excitada. Será su señal para llegar al orgasmo y habrás plantado en su mente una nueva fantasía.
Es decir, si realizas estos pasos de manera diligente, estarás logrando que sea una fantasía de ella que tú estás dispuesto a cumplir para darle placer y hacerla feliz.
Más adelante será el momento de tratar la fantasía sin que ella esté excitada. Pero por ahora, si completas este paso inicial de la forma que te indico, tendrás un terreno abonado para seguir sembrando.
Lo importante en esa etapa es simplemente abrir la puerta a esta nueva fantasía. No tienes que hacer mucho más. Recuerda que es preferible evitar nombrar la palabra CORNUDO. No queremos que se asuste en este momento y se cierre en banda. Simplemente, cíñete al plan y verás como consigues un resultado mucho mejor del que puedas imaginar.
Recuerda que es un proceso. Hay que avanzar poco a poco para lograr que ella comparta tu fantasía y que finalmente sea tu esposa la que esté deseando acostarse con otros hombres.
Si quieres un servicio de mentoría personalizado que te ayude en los siguientes pasos, puedes pulsar aquí para elegir el servicio que más te interese. Estaré encantado de ayudarte y juntos lograremos que tu mujer disfrute con otros.
Sigue mis pasos y te aseguro que pronto disfrutarás de unos buenos cuernos.
Dr. Cornudo
PS: si quieres ir poco a poco, te recomiendo comenzar por este test para que pueda conocerte mejor y entender qué tipo de cornudo eres.