Si tu objetivo es someter a tu sumiso, aquí te presento 8 ideas FEMDOM (Female Domination) para que lo hagas realidad:
1. Haz que tu cornudo contemple la escena desde fuera de la casa
La idea es bastante simple y directa: envía a su esposo fuera de la casa mientras disfrutas de la gran polla de tu amante. Tu cornudo solo tendrá permiso para mirar por la ventana, pero no puede participar.
Esta idea funciona en varios niveles. Primero, le estás negando el placer de ver en persona, que sin duda disfruta. En segundo lugar, lo estás haciendo esconderse fuera de la casa como un voyeur pervertido y sin duda tendrá que esperar que no lo pillen infraganti, especialmente si se va a masturbar mientras mira. Y es posible que no pueda resistirse.
2. Haz que tu sumiso se trague su propio semen
Algunos hombres se ponen cachondos con la idea de tragar su semen, pero solo antes de haber tenido un orgasmo. Una vez que alcanzan el clímax, todo ese deseo desaparece. Puedes humillar a tu cornudo continuamente haciéndole comer su semen cada vez que tiene un orgasmo.
No necesitas una razón más que él es un cornudo y tú eres su esposa y eso es lo que quieres. Él podría discutirte esta idea, pero deberá ceder si quiere volver a eyacular. Quiere que te folles a otros hombres. Él quiere que lo recompenses con la oportunidad de lamer tu coño. Solo deja en claro que si no se bebe su semen después de cada orgasmo, no obtendrá ninguna de esas cosas. Tu marido se convertirá en tu pequeña zorra antes de que te des cuenta.
3. Recrea tu noche de bodas, solo con tu amante follándote
Si es posible, alquila la misma habitación donde pasaste la noche de bodas. Si aún te queda bien, ponte tu vestido de novia y la misma lencería que usaste en aquella ocasión. Vuelva a representar la parte en la que tu y tu esposo entrasteis en la habitación del hotel. A partir de ese momento, todo cambia:
Haz que tu amante te espere en la habitación. Pon a tu cornudo en su lugar inmediatamente. Infórmale que la primera persona en follar tu coño de casada será tu amante porque la polla de tu marido es demasiado pequeña para satisfacerte (o por la razón que prefieras).
A partir de ahí puedes usar tu imaginación. Podrías hacer que tu cornudo duerma en el suelo mientras tu amante duerme en la cama contigo. Podrías hacer que los atienda oralmente a ambos. Podrías follarlo con un strapon. Las posibilidades son infinitas y todas son humillantes para tu cornudo.
4. Cuéntale a una de tus amigas que la polla de tu esposo no te satisface
Estamos pisando terreno peligroso aquí, por lo que ciertamente no se lo recomiendo a todos, pero sin duda es humillante contarle a un amigo cercano sobre la pequeña polla de su esposo o su falta de habilidad en la cama. Obviamente, su cornudo necesita saber que ha compartido esta información, pero debe asegurarse de que pueda manejarla y no ser completamente destruido emocionalmente al compartirla.
Si puede gestionar ese tipo de humillación, considera hacerlo mientras estás en la habitación. Haz que se siente y te escuche mientras le dices a tu amiga que tu esposo no puede complacerte en la cama o que no tiene una polla lo suficientemente grande como para llenarte como deseas.
5. Haz que tu cornudo se masturbe con un condón lleno del semen de tu amante
Primero obtienes el placer de tener sexo con tu amante. Siéntete libre de tomarte tu tiempo y hacerlo especialmente excitante para tu cornudo. Si se puede confiar en que se masturbará sin correrse, déjalo que lo haga. Esto funcionará mejor si está realmente excitado cuando le ofreces el condón.
Después de que tu amante haya eyaculado en el condón, sácatelo con cuidado y ofréceselo a tu esposo. Asegúrate de no haberle informado de tus planes con anterioridad. La sorpresa hará que sea mucho más humillante.
En esta ocasión, si quiere llegar al orgasmo tendrá que ponerse el condón usado y mojar su polla en la corrida de tu amante mientras se masturba. Es muy probable que lo haga sin dudarlo.
6. Haz que coloque la polla de tu amante dentro de ti
También conocido como mamporrero. Cuando tú y tu amante estéis listos para follar, haz que tu cornudo guíe su polla dentro de ti. Ponte en posición y luego ordena al cornudo que agarre la polla de tu amante y la coloque en la entrada de tu coño. Dile un “buen cornudo” cuando haya completado su tarea. También puedes hacer que lo haga varias veces durante el mismo polvo. Con cada cambio de posición, puedes llamar a tu cornudo para que coloque la polla de su amante de nuevo dentro de ti. ¡Le encantará!
7. Dale a tu cornudo besos con sabor a polla
Invita a tu esposo a unirse a ti de rodillas frente a tu amante. Haz que mire mientras das una mamada sensual y sexy. Muéstrale cuánto amas chupar la gran polla de tu amante. Luego, saca tu boca de la gorda polla de tu amante y comparte un beso de lengua largo y profundo con tu cornudo. Pregúntale “¿Te gusta cómo sabe su polla?”
Esto es especialmente interesante para las parejas que aún no se han adentrado en el terreno de lo bisexual (o aquellas que nunca cruzarán ese límite). Verte devorar ansiosamente la polla de otro hombre es lo suficientemente humillante, por lo que obligarlo a compartir besos justo después de que hayas sacado la boca de esa polla, duplica en esos sentimientos.
8. Haz que una de tus mejores amigas vigile a tu marido mientras te follas a tu amante
Esta es una increíble forma de humillación que requiere que tengas una amiga cómplice y que esté dispuesta a participar en vuestros juegos. También puede ser un hombre, por supuesto. La idea es que invites a ese amigo o amiga para que cuide a tu marido mientras te follas a tu amante. Funciona mejor si tienes una razón. La más simple es que no confías en él para que no se masturbe en tu ausencia. Tu amigo estará ahí para asegurarse de que sea un buen chico toda la noche.
Si quieres profundizar la humillación, dile a tu amigo que se meta con tu cornudo: “¿Qué se siente saber que tu esposa está siendo follada por una polla más grande y mejor en este momento, cornudo?” Es sin duda una pregunta efectiva que lo pondrá en una situación de humillación importante. Pídele a tu amiga que le aclare que le has contado todo sobre lo bueno que es tu amante en la cama y lo mucho mejor que tu marido cornudo.
Espero que te hayan resultado interesantes las anteriores ideas FEMDOM. Ahora es tu turno de ponerlas en práctica. Si quieres leer más ideas, este post pertenece a la serie: “+50 Ideas para mujeres dominantes – Relación liderada por la mujer“. Explora el enlace anterior para ir a otros artículos con más ideas relacionadas.