Hoy te traigo una serie de ideas o juegos exhibicionistas que podrías usar para despertar el interés en tu pareja por el exhibicionismo. Es un paso importante a realizar antes de poder compartirla con otros hombres. Por eso siempre animo a los aspirantes a cornudo con los que me comunico a que traten de potenciar la faceta más sexy de su pareja.
La autoestima, comprarle cosas bonitas y sobre todo lucir a tu esposa son elementos clave para que gane confianza y se sienta una mujer atractiva con ganas de pasarlo bien con otros hombres.
Aquí te traigo algunas ideas:
¿Qué te parecería exhibir a tu esposa en tu coche o auto? Cualquier camionero que tenga una visión desde arriba podrá ver el coñito rasurado de tu mujer. Puedes jugar a que le muestre las tetas a otros conductores o simplemente que vaya de copiloto desnuda mientras tú conduces rumbo a una escapada de fin de semana.
Que me dices de un día de trabajo sin ropa interior… Mucho mejor si tu chica tiene ese día agendada alguna reunión con su jefe. Si se pone algo revelador es mucho más probable que su jefe quiera tenerla siempre cerca, contenta y “muy bien atendida”.
Elige un día de partido de tu equipo favorito e invita a tus amigos a casa. Tu mujer seguro que estará encantada de estrenar un conjunto bien sexy que la hayas comprado unos días antes. Será una grata sorpresa para todos tus invitados ver ganar a su equipo favorito aunque es posible que se pierdan algún gol si tu mujer está muy buena…
Pide la cena a domicilio y pregunta a tu chica si no le importa dar una sorpresa al repartidor. Tienen una vida dura y será algo que no olvidará nunca si tu esposa le recibe llevando únicamente una camisa o camiseta. No hace falta que tenga nada más. Si ya está muy animada y le parece atractivo el repartidor, es cosa suya darle o no una propina extra.
Los juegos mentales son una droga muy adictiva. Imagina que un día se ha ido con sus amigas a cenar y recibes un mensaje en tu teléfono con una foto muy sexy suya diciendo algo así como “estoy preparado para ti, cariño.” Tu mente se volverá loca entre celos y excitación. ¿Podrías manejar una situación así? Proponle el reto y veremos qué pasa.
Si te ha gustado esta breve selección, te recomiendo leer en detalle lo siguiente:
He creado una recopilación con cientos de imágenes cornudas. Descarga las imágenes y disfruta proponiendo un nuevo reto al día a tu pareja.
Pulsa aquí para descargar +100 retos para hotwife.
No te pierdas el pack completo de imágenes con las que podrás emputecer un poquito más a tu mujer cada día.